miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

PILOTOLOCO escribió:Hola alguien está usando estos nuevos servos de Corona que me pueda informar que tal van. Gracias

https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... duct=76253
Hola :) Vengo gastando los ds339 mg, son un poquitín mas grades pero tambien con piñones metalicos. Me funcionan bastante bien para el precio que tienen. El único pero es que las patillas donde se sujeta el servo atornillandolo, aun con la goma y los tubitos que vienen para que no te pases, se rompen facilmente. No sé si en el modelo que muestras les pasará lo mismo. Un saludo.
Si yo llevo usando mucho tiempo lis corona D 939 mg y bien con ellos pero necesito ahora servos de este peso y empuje y quería saber de alguien que los tuviera. Ya he leido que no dan el torque que venden , 4.8 kg. Pero a 4.8 v dan 2 kg que es lo que necesito y un peso real con cable de 10.5 gr. Si es cierto que las patillas de sujeccion son nendebles

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!