miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por LOVE3d
quisiera sabes como van estos servos ya que mi mujer me ha regalado un lote de 4 servos cyclone de 8 kilos para un proyecto que estoy haciendo, son los que tienen rodamientos y piñoneria metalica....... gracias por vuestra colaboracion
Por Puente91
yo tengo uno standart recien comprado, en cuanto lo pruebe ya te digo si va bien o mal, aunque la fomra apropiada de decir si un servo es bueno o no sería volandolo muchas veces y viendo si sigue bien, salu2
Por Caleron
Pues eso tambien queria yo saberlo...

Y no solo eso, sino que me ha entrado una duda razonable, debiso a unas letras gordas en mayusculas que advierten que para receptores diferentes a Sanwa, que se tenga cuidado en hacer bien las conexiones... yo tengo FUtaba ¿tendré problemas?

ES UNA GRAN DUDA y con la que no se puede experimentar....ya que el experimento sale algo caro y como se dice, los experimentos hay que hacerlos con gaseosa...
Por Caleron
Pues eso tambien queria yo saberlo...

Y no solo eso, sino que me ha entrado una duda razonable, debiso a unas letras gordas en mayusculas que advierten que para receptores diferentes a Sanwa, que se tenga cuidado en hacer bien las conexiones... yo tengo FUtaba ¿tendré problemas?

ES UNA GRAN DUDA y con la que no se puede experimentar....ya que el experimento sale algo caro y como se dice, los experimentos hay que hacerlos con gaseosa...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!