Poniente, entiendo perfectamente lo que dices y como siempre llevas mas razon que un santo, el tema es que cada vez es mas dificil encontrar elementos de NiCd en las tiendas cercanas, ademas tampoco son comunes en las tiendas elementos de 4/5 o 2/3 de NiMH asi que me limito a poner 5 elementos que tengo ya mas que comprobado que no tengo problemas con los servos, el llevar 5 elementos (como bien dices) tambien aumenta un poco la velocidad de los servos por lo que no me he complicado la vida y me limito a usar algo que me va bien, aunque con 5 elementos el consumo sea mayor al poner elementos de 2400mah tengo autonomia de sobra para poder volar durante toda la mañana o tarde bastantes vuelos.
Yo no noto que las baterias se calienten, el consumo no es tan grande, el tema son los picos de consumo que producen (me imagino que al principio del moviento desde la situacion de reposo). De todas formas nunca me he puesto verdaderamente a buscar el problema, busque algo que me funcionara y listo.
Yo no digo que sean los mejores servos del mundo, esta clarisimo que no lo son, pero por el precio que tienen me dan mas garantias que los que podria comprar aqui por ese mismo dinero, yo he volado alejandome mas de 500mts con ellos y no he tenido problemas, es mas, en el Funtana llevo motor a gasolina con encendido electronico y receptor FM, tampoco he tenido problemas de interferencias, en el Edge que es electrico (brushless, lipos, variador...) tampoco hemos notado la mas minima interferencia, hasta el dia de hoy ninguno me ha fallado, yo les suelo dar mala vida, en los aviones que los pongo los llevo con muchisimo mando y los servos trabajan duro y la verdad no puedo tener ninguna queja.
Si yo fuera a competir en F3A no los usaria, buscaria los servos mas precisos que pudiera, pero para el uso que les doy con lo que me costaria un solo servo de similares caracteristicas (pero de una marca de prestigio) monto todos los servos del avion.
Que nadie vaya a pensar que por 6 euros va a tener el mismo servo que uno que le cueste 100, esto me recuerda mucho al anuncio ese del coche donde dicen "...hace lo mismo que los otros pero por mucho menos dinero." esto seria algo parecido, no sera tan preciso, no sera tan rapido, pero me mueve el aleron y no se rompe.
A lo mejor es que he tenido muy buena suerte con ellos.
P.D.- Si alguien no esta seguro de ellos que no los compre, si necesita una magnifica precision que tampoco lo haga y sobre todo que nadie lo haga solo por mis experiencias con ellos, lo que para mi puede ser bueno para otros puede parecer inaceptable, por suerte tenemos mucho donde elegir, tanto en caracteristicas como en precio.