miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por juliangg
hola buenas tengo dos servos:hexTronik(HX12K),de vez en cuando me hacen estraños (se me mueven vamos)¿puede ser porque tenga una bateria de 4 pilas de 1,2?¿es necesario poner 5 pilas para que no lo haga¿o es que los servos estan mal?gracias
Por juliangg
hola alguien que tenga estos servos mg995 de 13kg que me digan si van bien si no tienen interferencias y si no hacen lo que hacen los hex tronik gracias :D
Por juliangg
venga nadie los tiene?
Por Alfonso Sanchez
Hola pues yo lo estoy usando uno y mucha gente los usa en todo el mundo. Hay comentarios de todo tipo, parece que van bien, sobre todo para el precio que tienen. Mi opinion personal q
es que se pueden usar con confianza.
Por juliangg
que te refieres a los mg995?gracias
Por zaapa
mmmmmmm con permiso pregunto algo relacionado con los servos,

cuando se dice 11 kg significa que si cuelgo del servo un bote de pintura de 11 kg y le doy al stick, ese servo va a levantar los 11 kg que pesa ?
Por Charlie55 C.Aguado
Se supone que es el esfuerzo que hace a el voltaje indicado, pero ojo, en el agujero del brazo mas interno .
Por odmoir
Yo en esto no tengo mucho callo, pero hasta donde se, los kilos se refiere a par, que viene dado normalmente en los servos en kg/cm, lo cual quiere decir que son capaces de hacer una fuerza equivakente a 11 kg con un brazo de 1cm o 5,5 kg con un brazo de 2cm. Estos suelen ser valores de pico para un voltaje dado.
(que chapas doy, verdad?)
Por zaapa
se me hace dificil imaginarme uno de estos servos levantando garrafas de agua de varios kilos,

Estoy un poco alucinado con tanta supuesta fuerza,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!