miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mfmontero
Me estoy montando un indoor y me surgio la duda, los dos servos valen lo mismo el de 5g tira 0,7 y el de 9g tira 1.2, y aqui la duda, ¿merece la pena penalizar 12 gramos en un avion por que los servos tiren casi el doble o por el contrario con 0.7 es suficiente para este tipo de aviones y nos ahorramos unos gramos.

Contarme vuestra experiencia , que llevais montado vale.

Gracias

Marcos F. Montero
Por PANXITO
hola, los de 5 gramos ami me gustan mas, pesan mucho menos y aunke tengan menos fuerza lo unico k van a mover es un cacho de depron a no mucha velocidad asik con esos te vale

salu2!!!
Por Santi Cobos
Coincido con tigo panxito, yo tengo montados unos de 5g. y nienen fuerza mas que de sobra lo unico que puede que tengan un poco menos de torque lo cual en alerones lo subsanarai poniendo uno de 9g que es lo que yo hice, con el de 5 se queda un poco corto de fuerza y torque pero para los demas mandos sobra con el de 5g.

saludos.
Por Guillermito
Te recomiendo los Jamara atom mini blue, andan muy bien, son rapidos, traen un brazo de buen tamaño para recorrido 3D de los mandos y pesan 4.4 grs con 1.1 kg de fuerza.

Saludos.
Por PANXITO
hola, no me acordaba, lo k dice guillermito son los mejores los atom mini blue, pesan poco tienen bastante torke son muy rapidos y no cuestan demasiado.

salu2!!!
Por SuKoy^^
metelo los q pesen menos q de fuerza estos aviones no tiran muxo la verdad aunq no se si es muxa diferencia de precio pos ponle los otros.

SaLudOsss
Por mfmontero
diferencia de precio casi ninguna es mas un tema de peso por eso pregunto que llevais puesto los que volais indoor.

Saludos

Marcos F. Montero
Por Luciano
Hola
Queria añadir que yo llevo los hitec hs-55 porque me resultaba un ahorro de 6€ por cada uno y me han dado un resultado excelente. Aun así si te quieres ahorrar 10 gramos compra los Atom mini blue. Con estos 10 gramos "de mas" me sale un peso de 178 gramos en vuelo y me dan mas confiaza por ser Hitec. Por fuerza en cuaquier caso sobra, y de velocidad son practicamente iguales.
Saludos. 8)
Adjuntos
En casa.JPG
Por Guillermito
Hola, yo tambien tuve los Hitec HS-55 pero me parecian grandes y pesados (dentro de lo que pueden ser estos tipos de servos), compre los Atom Mini Blue y andan espectaculares, la diferencia de tamaño con los Hitec es mucha, tal es el caso que cuando arme el segundo Ikarus, el agujero donde van los servos de direccion y profundidad, con los Hitec los tuve que agrandar y con los Jamara sobra el espacio!!

Aparte del peso y rapidez, lo bueno es que vienen con un brazo mas largo que los Hitec, y permite mas recorrido de los mandos, incluso en los agujeros del brazo entran perfectamente los clevis de los Shock Flyers.

Saludos.
Por Garikoitz
Yo en mi Yak 54 de Ikarus, le he puesto unos de 9 gramos "superTec Naro" que provienen de mi Gennie siniestrado :cry: . La gente recomienda los de 5 gramos, lo que pasa es que no tenía intención de gastarme otros 60 € teniendo estos de 9 gramos. Si tuviera que comprar unos, si que cogería los de 5.

Un saludo,

Garikoitz
Por Pedro Nunez
Atom Mini Blue son los mejores, ligerisimos, muy rapidos y....caros. Al menos por aqui estos servos estan a 26 o 27€ cada uno y si hay que comprar tres unidades... :shock: pero bueno que aparte de eso van muy bien.

Yo tengo un HS 55 y al principio iba bien pero luego cada vez que lo enchufabas por primera en un tiempo habia que "calentarlo" y la verdad no me agrada tener que hacer eso..
Por el del puro
tengo los dos tipos y no noto mucho la diferencia, todo depende del money, y
del modelo, tengo uno con el lenteja de axi, dos celulas de 350ma, servos
tres de 5g y variador jety el modelo un clasico de tablas, y otro con cuerpo
motor axi de 2212/34 variador jety 12 plus ,4 servos de 9g y bateria 3 celulas de 1000ma, ambos vuelan de miedo.
Por Saúl
yo tengo en mis hocky unos jp de 5 g y van sobraos , pa lo que pesa el avion tienen fuerza de sobra
Un saludo y bbvv

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!