miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por zero-zero
Hola,

alguien me puede recomendar un micro-servo de unos 6 gramos de peso? Yo lo más pequeño que he usado el el HS-55 de Hitec, y pesa 8 gr. ¿Alguna idea?

Si se pueden adquirir fácilmante en España, mejor que mejor.

Gracias.
Por Enrique González
Si no recuerdo mal, los GWS PICO están en los 5ypico gr y los PICO +BB en los 6ypico gr.
En cuanto a lo de "Si se pueden adquirir fácilmante en España", no te sé decir, ultimamente está muy mal visto hablar de tiendas, precios... :wink:
Por zero-zero
Enrique escribió:ultimamente está muy mal visto hablar de tiendas, precios... :wink:
:roll: :D

Gracias por la información.
Por chetosmachine
Hola,
Donde puedo encontrar servos gws en madrid?
Saludos!
Por Enrique González
anoche pesamos los GWS Pico+BB, no son 6ypico gr, son 7gr justos.
Por zero-zero
Gracias a todos por la información.
Por Pedro Nunez
Tambien existe el Hitec HS50, eso si, me parece que no es nada barato.
Por proyecto
yo uso diamond de 4 grms, para vuelo indoor, microhelis y cosas asi. En vazquez ramirez, a 24 euros
Por Armengol
Además de todos esos, en Speed Hobby (y no es por "publicitar" pero sinceramente no sé si los hay en otra parte...) tienen últimamente unos de JP pequeños azules de 5 gramos y 1kg que me han salido muy, muy buenos (y a 15 euros).
Por Pedro Nunez
:shock: :shock: :shock: :shock: Coño AMERGOL, eso se avisa antes :shock: :shock: :shock: :shock:
Por PacoSoto
servo Atom Mini Blue de Jamara: 4,4gr. de peso, 1kg de fuerza
servo Atom Mini blue CON PIÑONERIA METALICA de Jamara: 5gr de peso, 1kg de fuerza.
Disponibles en muchas tiendas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!