miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ppp0
Hola

Tengo un servo de cola Futaba 9253. El servo en cuestion ya tiene un añito y medio de bastante uso y se le ve que le van haciendo falta unas vacaciones.... A parte de notarse la piñoneria ya muuuuy suave, dicen que los motores de estos servos sufren mucho.....El caso es que estos dias he estado probando ha hacer loopines metiendo el morro hacia abajo y la cola SIEMPRE sale medio de lado... y no es mi dedo, lo aseguro..

Bueno... el tema es que me preguntaba si seria posible usar un servo digital como por ejemplo un Futaba 9451 que aun no siendo especifico para la cola, tiene mucha fuerza y una velocidad de respuesta de 0.12s para 4.8V

En caso de que se lleve bien con el Gy401 (mi giro), que configuracion se le pondria... DS en on o en off?????

Porque los servos ESPECIFICOS para cola tienen tan poquita fuerza?

Un saludin.
Por JERMCOM
prueba con un 3001 o incluso un 3003 con DF en off por supuesto, te sorprendera el resultado, no es tan rapido como el 9253 eso si se nota pero a mi me han dado buen resultado, lo tengo probandolo y no me desilusiona....

El 9254 tiene mas torque que el 9253. Este ultimo es para helis 30-50 como mucho... si te vas a comprar otro digital que sea por lo menos el 9254.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!