miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio Diez spooky
Hola a todos, veo que hay varios pilotos con este heli, ( :) Hola, Luis, bienvenido de vuelta! :D )
Cuando conecto, los servos ya vibran un poco. Pero durante el vuelo, van bastante a tirones.
¿os pasa esto a vosotros, o los servos se mueven suaves y uniformes?
El problema princi, para mi, de este heli, es que "le pesa el culo" :D , como ya habeis dicho...
pero desde luego es robusto y hace estacionario muy bien.
Como os van los servos?
gracias... :wink:
Por zoom
no
se me mueven bien

pero el otro dia lo hice volar con una radio futaba progrmable de 7 canales y desde entonces si le doi al stick para que vaya para delante muy muy fuerte el servo me cruge esto debe ser que se le ha augmentado el recorrido al servo (no se como la verdad) y me choca con el tornillo que hace girar el brazo del servo de abajo

pues no se no habra sido de una caida?

puedes probar a moverlos tu con las manos un poco sin que este conectado y despues volver a probar a ver
Por luis_lopez
Pues a mi me funciona fenomenal!

Lo unico que veo que cuando cabeceo hacia alante el brazo del servo choca con el propio servo, es algo raro, pero funciona muy bien, por ahora no he visto ninguno que sea tan estable, la verdad es que he visto muy pocos, pero lo comparo ocn el aerohawk y la verdad, cada vez mas, veo que el aerohawk son 4 palos con motor, esto si que es un helicoptero duro
Todo sobredimensionado, o las caidas no le hacen tanta pupa ocmo a su hermanito pequeño "aerohawk", por ahora estoy muy muy contento con el.

Esque es guapisimo tio!!!!!!!

La forma tan elegante de despegar.....

Los valanceos sueves.....

Las subidas con "potencia sobrada" aunque digan lo contrario....

La estabilidad para lo peke que es...

Esto baveando el heli jejejejejejjejee.....

Es una maquina digna de admiracion, los acabados son perfectos, robustos y muy bien terminados.

Es un helicoptero SENCILLO pero de MUY BUENA CALIDAD.

KIOSHO siempre sera KIOSHO jeje...
Por davilo
Hola Luis, pa que coño me recomendabas a mi los 4 PALOS? por 100 euros?
Por Antonio Diez spooky
Hola, Gracias por las respuestas, pues si yo soy el único al que los servos le van a tirones, algo falla. :?
En cuanto tenga tiempo lo "espiezo", a ver de que color tiene las tripas! :D (si es que es lo que me gusta, para que nos vamos a engañar!)

Si, Luis, es un heli bastante atractivo, robusto y hace buen estacionario. Debido a su peso aguanta aire, y algún golpe.
Entre sus contras, he leido que quema motores, rompe piñones, etc. Quizá también por ese peso del que hablamos. Yo lo he volado un par de veces, sin problemas, aparte de los tirones de los servos que hacen el manejo un poco brusco, pero será el mío.
Lo único que me disgusta, y también lo he leido por ahí, es la falta de control de cola, cuando quieres hacer algo más que estacionarios, pero eso todo se andará, algún remedio ha de tener. Es un poco vago a la hora de mover la cola.
Davilo: ¿que son "los 4 palos"?
Por davilo
Hola spooky, cuando dije 4 palos me referia al aerohawk, que por cierto a mi tambien me lo parece. Saludos Amiguetes :P
Por luis_lopez
pues si, sin animo de desprestijiar al aerowhawk la verdad, EN COMPARACION con el CALIBER el aerohawk son 4 palos, pero por algo vale la mitad no?, por eso lo recomiendo
Por luis_lopez
ademas, tambien dije que el aerohawk es muy tunealble, incluso un aerohawk brushless sige siendo mas vataro que un caliber, y el aerohawk brushless con palas SPORT vuela muy bien , que lo he tenido
Por Antonio Diez spooky
Ah, no había caído :lol: , pero no se lo digas a Luis, que le cogió cariño, a su Aerohawk (que en paz descanse), que creo que fue su primer heli de vuelo y cacharreo...
Bueno, ya lo "estripé"... parece ser que los servos no son muy facilmente cambiables, ya que sus motores están montados, y conectados, entre las placas de la electrónica... la piñonería esta correcta, y creo que lo que me hacen es fruto de moverse el motorcillo o el potenciómetro dentro de la carcasa. Ese es un problema que tienen otros helis con este sistema de servos, como los clones del Lama, etc.
Se arreglaría creo ajustando con cyano, que una vez seco se perfila para que quede ajustado el motor y el eje en su sitio.
Pero como tampoco es para tanto, los monto bien apretados y nos vamos a otra cosa.
O sea, que a los demás, cuando moveis un servo, poco a poco, si lo mirais de cerca no hace tirones, recorrido desigual?
si no hiciera eso, sería muucho mas exacto volando...
Por davilo
que hay? A ver si os suena el EP CONCEPT SR-K de KIOSHO. Es una replica del caliber pero mas grande y con paso variable, pero no encuentro informacion, no me puedo imaginar lo que vale...........lo sabe alguien? Seguro que una pasta GANSA. Saludos
Por luis_lopez
pues cuesta aqui en barcelona 400 solo el heli completo sin emisora de 6 canales jeje, 600 con emisora
Por davilo
Pues nada, hoy e ido a preguntar precio de este heli, estoy esperando que me llamen porque me ha dicho el tio que tenia que preguntar al distribuidor, si los precios van por donde tu dices Luis..... pues pienso cogerlo; claro esta que este mes me pillare el heli completo, quiero decir sin emisora ni baterias por ahora. porque creo que me van a dejar tieso... adios a la paga :cry: pero creo que sera una buena inversion puesto que es el hermano mayor de tu maravilla de heli y espero que este tambien este a la altura. Os mantendre informados :wink:
SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!