Yo he volado siempre con los
towerpro SG 90 microde himodel de 7.65$, (al cambio 6€).
Evidentemnete no he hecho pedido solo de ellos sino que he aprovechado para pillar siempre mas cosas.
La verdad es que no he podido comparar con otros, ya que mi experiencia es tan corta como mi bolsillo, pero a juzgar por los resultados, de momento han sobrevivido a 3 aviones y ahora estan montados en un
raven de 1m de envergaduray funcionan perfectamente.
Pensaba que las superficies de control en este avion serian demasiado grandes para la fuerza de estos servos. Pese al reducido peso del avion (510g), la velocidad que alcanza con el brushless y las lipos (también de himodel) es considerable, y aguantan perfectamente.
El único que hace un ruido raro es el de los alerones, pero lo hace a veces cuando acabas de encender el avion, hasta que no lo mueves por primera vez.
Mi tio ha montado estos mismos servos en un easy star y vuela de maravilla, lo unico que ha hecho es hacer un montaje con unos palillos para que queden bien sujetos ya que son pequeños para el agujero de serie.
Si no te importa usar algo que no sea de marca, te los recomiendo por mi experiencia y por la de los que a menudo hacemos pedido a himodel.
Saludos
No te hagas ilusiones, este avion no te va durar toda la vida