miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Tengo un problema y pido opiniones. Tenia pensado montar un solo servo de alerones pero al final me es imposible, el caso es que ahora no tengo dos servos identicos sino desiguales. ¿Se podrian montar sin problemas estos dos servos siguientes para mover alerones a traves de mezcla de la emisora?

Un towerpro de 1.2 kg 0.11 sec. 60 grados
Un GWS naro de 0.7 kg 0.10 sec. 60 grados

¿O habria problemas y es obligatorio montar los dos iguales?

Un saludo.
Por Poniente
Si no vas a hacer vuelo acrobático de precisión no creo que haya problema, simplemente procura ajustar los linkajes para que los recorridos de ambos alerones sean mas o menos iguales; y en cualquier caso siempre podrías igualar después los recorridos con la emisora.

Un saludo.
Por RainFC
Hola!!!
Yo te aconsejo que no se te ocurra poner dos servos diferentes en alerones... volar, volará... ahora, como lo haga es otra cosa... ten en cuenta que, aparte de otras consideraciones, un servo es más rápido que otro, por lo que un alerón subirá/bajará más rápido que el otro, con lo que tendrás problemas de diferenciales, el avión en un ala se te quedará frenado, y girando al otro lado le costará más... los toneles como churros, y un sin fin de 'cosas raras' que se me ocurren que pueden ocurrir... la más normal que notes que la respuesta del avión al giro no es lineal...
En fin, que por lo que valen ese tipo de servos no me complicaría mucho la vida. Mi consejo es que le pongas dos towerpro SG 90, que creo que ya tienes uno, y solucionas el problema con 9 gramos..
Rain
PD: Ahora ya me ha entrado la curiosidad... algun dia monto un juego de servos distintos y lo experimento por mi mismo. Un saludo,
Por EDYT99
Retrasaré el debut hasta que me llegue el towerpro y asi no arriesgo.

Gracias.
Por Poniente
Es una opción tan válida como cualquier otra, pero cuando rompas un servo de alerones en vuelo y te des cuenta de que sigues teniendo mando (mermado y enrarecido, evidentemente) con el que te queda, entenderás que -aunque no es lo ideal- tomando las precauciones que te dije antes, llevar dos servos distintos no es un gran problema; desde luego tratándose del tipo de modelo que se puede equipar con los servos que comentas.

Un saludo.
Por Antonio torque
Bueno antes de nada en que avión lo quieres poner?¿
Porque supongo que será para un corchito o algo pequeño, si es para vuelo "relajado" y con 0.7 tienes para mover bien la superficie no tendrás problemas además si es para vuelo tranquiloo aunque no lo sea dudo mucho que notes tanto el 0.01 seg más de velocidad de un servo que del otro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!