miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por awayruns
Hola a todos.

Me gustaría preguntaros si es posible poner servos digitales (cíclico) en el helicomand.
No hay como en los giroscopos ninguna opcion para selecionar gigitales o normales.

Muchas gracias y un saludo.
Por ajc14
Hola, puedes instalar servos digitales sin ningun problema, yo instalé hace tiempo, mas de tres años los MKS P-03 y funcionan muy bien.
Saludos
Por awayruns
ajc14 escribió:Hola, puedes instalar servos digitales sin ningun problema, yo instalé hace tiempo, mas de tres años los MKS P-03 y funcionan muy bien.
Saludos
Gracias por tu respuesta... No es que necesite servos digitales por el hecho de necesitarlos, pero si me gustaría probar alguno que inicialmente tenga una buena relación precio-calidad y había pensado en estos pues los sg90 y similares son bastante frágiles pues en una piña se rompen casi seguros.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... g/_0.10sec_

La pregunta es porque había probado con un servo digital de cola que me dejaron, con el giro interno del helicomand y observé como se calentaba en exceso sin funcionar bien, como si éste no estuviera preparado para los digitales y este es el motivo principal de conocer alguna opinión.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!