miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Hola a todos.

Tengo que renobar todos los servos del heli (en mi caso un t-res 450), he leido en muchos sitios que los mejores para este modelo son los hitec 56 y 65 analógicos, pero veo que otros muchos les ponen servos digitales.

El tema es simple ¿aporta algo el comrar servos digitales o no merece la pena?. En hobbycity tienen algunos que salen muy economicos y me lo estoy plantenado, pero antes mejor preguntar..

Saludos

Esteban
Por juanje_86
haber los digitales lo que te dan es mas velocidad en menor tiempo, pero para el ciclico no son necesarios ya que los analogicos en el ciclico cometen bien su funcion, en la cola seguro que el digital y el de futaba el 9257 creo que es el suyo para los 450, pero en el ciclico son totalmente necesarios
Por mc-jairo
Los servos digitales no difiern mucho de los servos analogicos, estos sencillamente tiene un microprocesador q envia una señal al motor del servo constantemente, por lo que tienen mayor precision y son consiguientemente mas rapidos al recibir una señal digital para posicionar el brazo del servo donde se le da la orden, yo no los pondria en el ciclico, prefiero servos con engranes metalicos para este ademas que el consumo de energia aumenta considerablemente, lo recomendable seria llevarlos en la cola. Salu2
Por peedpeed
mc-jairo escribió: yo no los pondria en el ciclico, prefiero servos con engranes metalicos para este ademas que el consumo de energia aumenta considerablemente, lo recomendable seria llevarlos en la cola. Salu2
Lo malo de los servos con piñoneria metalica es que tienen/cogen holguras rapidamente.
Salu2.
Por Esteban
Pues entonces los servos tendrán que esperar, he mirando servos analógicos y los que veo que estan bien se me disparan a mas de 100€(los 4 se entiede) y la verdad es que pagar eso por 4 servos me parece una pasada... seguramente compre unos tower de 9g para ir tirando y mas adelante le compro unos mejores, pero de momento los hitec tendrán que esperar..

Es una putada que los servos digitales no srivan ya que salen tirados de precio y después de probar el que tengo va perfecto.. igual gasta algo mas pero nada escandaloso.

Bueno seguiré investigando.

Saludos

Esteban
Por juanje_86
como servir te sirven, pero no vas a notar mejoria entre digitales y analogicos, haber mi t-rex lo compre rtf y me vino con los 4 servos digitales, pero claro no es nada del otro mundo, yo llevo los 4 digitales si quieres puesdes montarlo
Por mirne
peedpeed escribió:
mc-jairo escribió: yo no los pondria en el ciclico, prefiero servos con engranes metalicos para este ademas que el consumo de energia aumenta considerablemente, lo recomendable seria llevarlos en la cola. Salu2
Lo malo de los servos con piñoneria metalica es que tienen/cogen holguras rapidamente.
Salu2.
:?: :?: :?: :?: :?: :?:

saludos
Por juanje_86
supongo que a lo que se refiere es que el metal no fleza un poco como el plastico y quizas con grandes esfuerzos pueda llegar a doblar, como por ejemplo el aluminio en un piñazo, sera eso
Por HiNote
En el Trex, los servos del cíclico los he montado digitales y de piñonería metálica. Espero no tener problemas con ellos, porque van bastante sobrados, son de 9.2kg...
El de la cola también es digital, pero con piñonería de plástico.
Por jmmb
juanje_86 escribió:haber los digitales lo que te dan es mas velocidad en menor tiempo, pero para el ciclico no son necesarios ya que los analogicos en el ciclico cometen bien su funcion, en la cola seguro que el digital y el de futaba el 9257 creo que es el suyo para los 450, pero en el ciclico son totalmente necesarios
¿Te refieres a éste?

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4408

Yo lo veo grande para un TREX 450.

Yo llevo este y de momento me va muy bien (esperemos que siga así):

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3764

En el cíclico llevo analógicos, los HS65HB

Jose.
Por HiNote
jmmb escribió:
juanje_86 escribió:haber los digitales lo que te dan es mas velocidad en menor tiempo, pero para el ciclico no son necesarios ya que los analogicos en el ciclico cometen bien su funcion, en la cola seguro que el digital y el de futaba el 9257 creo que es el suyo para los 450, pero en el ciclico son totalmente necesarios
¿Te refieres a éste?

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4408

Yo lo veo grande para un TREX 450.

Yo llevo este y de momento me va muy bien (esperemos que siga así):

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3764

En el cíclico llevo analógicos, los HS65HB

Jose.
Yo también llevo en la cola del 450 un 9257 y va muy muy bien. Es rapidísimo.
Por BoezA
Hola

Yo tengo en mi Raptor 50 tres servos digitales con piñoneria metalica y llevan mas de un año puestos y muchos vuelos y de holguras nada de nada, al menos hasta el momento.

En cuanto a digitales o normales, te puedo decir que los digitales deboran baterias, con la ventaja de un movimiento mas preciso, pero ....... yo estuve volando mucho tiempo con normales y ahora los tengo digitales y si me los cambian sin que me entere no creo que lo notase en vuelo. Tal vez un profesional o campeon de 3D o FAI si que lo note

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!