miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por KISKI
Pues eso, que me comprado unos futaba digitales S9255 para un heli, y hacen ruido ( no temblores) al volver a su punto neutro aunque esten sueltos. Es un ruido como cuando los tratas de mover encendidos. Es normal? Son los primeros tengo.
Gracias
Por JERMCOM
:lol: Los servos digitales, es que son muy ruidosos y en el neutro tambien "pitan" o "zumban" no es que esten forzados es un ruido diferente. He visto helis y aviones que llevan un concierto encima..... :lol: :lol:
Por KISKI
Gracias, pues pensaba la mala suerte que tenía que los 3 tengo estuviesen mal aunque hay unos que lo hacen más que otros.
Por Armengol
Los servos digitales son más rápidos que los analógicos porque calculan más rápido la diferencia entre su posición actual y la que "queremos" (radio). Cuando están en el neutro, "buscan" más rápido ese neutro y por eso están "nerviosos" y hacen ruiditos.

No sé si todos, pero los que yo conozco (KO, Hitec) permiten programar alguno de sus parámetros, y uno de ellos es la "velocidad" de búsqueda que comentaba: en los KO te avisan que si le pones una velocidad muy rápida (pero dentro de lo "posible" por el servo, que es mucho en algunos casos... mucho más de lo que somos capaces de mover el stick), el servo hará "ruiditos" en el neutro.

Lo malo es que para programarlos hace falta un "extra" (cajita, conectores y sotfware) y cada marca tiene la suya...
Por reset_1974
El Ruido es normal, no te preocupes.
Yo tengo 9252, 9254,9251, 9450 y 9451 y todos zumban.

Salu2.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!