miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Royo
Hola, tengo un problema con un servo nuevo es el D30 Dymond digital , al conectarlo para ver su funcionamiento me he dado cuenta de que tiene menos fuerza de la que anuncian 2,3Kg/cm comparandolo con un D60 estandard con teoricamente menos potencia y realmente mas .
Mi duda principal es si los servos digitales requieren algun tipo de ajuste para que entreguen toda la potencia, o si alquien conoce este modelo y sabe que tal funciona.
Muchas gracias Enrique.
Por Marco Castro
Buenas, yo tengo un DS9000 que compre para probar, y tengo el mismo problema, da menos torque del que anuncian.

La velocidad si se corresponde, pero no la fuerza.

Un saludo.
Por Marco Castro
Me contesto a mi mismo! :)

Despues de enviar un email a la gente de modellhobby.de, esta es la respuetsa que he recibido.

-------------
Estimado Senor X,
lo siento que nuestra respuesta duda tanto tiempo. Tenemos algunos problemas
con el servo D 9000 y es correcto que no es tan fuerte que pretende de ser.
Por favor, envianos el servo y cuando ha llegado les enviaremos un servo D
9500 en cambio. Este servo es más fuerte que el D 9000.
Un cordial saludo, Babett Körner / Staufenbiel
------------

La coña del tema es que el conector era jr y yo lo necesitaba multiplex! :) y lo cambie, les he enviado un email comentadoles si les envio aun asi el servo, a ver que me responden!

Pero aun asi, me han contestado, en helihobby con un problema con un motor de cola para un piccolo no se dignaron ni a responder.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!