miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por miguelrr
Buenas, he visto en HIMODEL y en EBAY estos servos que son realmente economicos "E-SKY EK2-500(ES070A) 8gram mini servo" alguien los ha probado y sabe que tal son? ¿El conector que llevan es valido para un receptor HITEC?
Gracias de antemano. Saludos
Por cefesky1
Van de que te cagassss....muy bien!
Diria que igual o mejor que los Nano de Multiplex (Hitec 50).
Baratos, baratos en Himodel.
Pero da igual, en Himodel no se puede comprar....yo por lo menos.
Por cronico
Yo tengo un par tambien y van bien, aunque todavia no les he dado mucho trote. Llevan el tipicon conector JST macho, digo yo que valdra para el receptor que tienes, cuestion de fotos.
Saludos
Por miguelrr
bueno pues acabo de recibir los servos esky, pero resulta que el conector que llevan no es exactamente igual que el que entra en mi receptor Hitec, ciertamente es muy parecido y no entra por muy poco. No se que posibles soluciones hay, no se si se pueden cambir los conectores o si por contra tendre que comprar un receptor esky del que tanto se ha hablado en este foro. Si alguien sabe cual es la mejor solución agradeceria su consejo.
Por miguelrr
bueno pues acabo de recibir los servos esky, pero resulta que el conector que llevan no es exactamente igual que el que entra en mi receptor Hitec, ciertamente es muy parecido y no entra por muy poco. No se que posibles soluciones hay, no se si se pueden cambir los conectores o si por contra tendre que comprar un receptor esky del que tanto se ha hablado en este foro. Si alguien sabe cual es la mejor solución agradeceria su consejo.
Por cronico
La mejor solucion es cambiar o modificar el conector para que entre, no creo que valga la pena que te compres otro receptor, si pones unas fotos en detalle del conector y de donde entran en el receptor a lo mejor te podemos ayudar mas.

Saludos
Por miguelrr
bien, lo de cambiar el conector ¿como se hace? probablemente será una chorrada pero cuando algo no lo has hecho nunca ya se sabe. Por otra parte la de hacerme con un receptor esky tampoco es un gran problema sobretodo por los buenos precios que tienen, la cuestion es si son compatibles con mi emisora Hitec laser de 4 ch, :shock: no vaya a ser que acabe teniendome que comprar una emisora porque un dia se me ocurrio comprar unos servos :D . Saludos
Por cronico
Pues habria que ver los conectores que necesitas para decirte exactamente como hacerlo, fotos ya te digo, pero basicamente se trata de sacar las partes metalicas de los conectores, soldar el cable donde corresponda y volver a meter las partes metalicas en su sitio, necesitamos mas informacion.

Saludos
Por miguelrr
pues ahi va una foto del servo y otra del receptor que tengo
Adjuntos
micro555.jpg
micro555.jpg (18.19 KiB) Visto 1117 veces
SK030.jpg
SK030.jpg (34.04 KiB) Visto 1126 veces
Por miguelrr
en concreto el problema esta en que el conector de un servo hitec tiene un rebaje lateral que pemite entrar en el receptor en cambio los esky no disponen de ese rebaje y por lo tanto no entran en el receptor a pesar de ser del mismo tamaño. Creo que el objetivo de dicho rebaje es impedir que conectemos los servos con la polaridad invertida porque por lo demas la forma es la misma Gracias por tus consejos
Por OscarO
intentalo por que seguro que entran mas que nada por que y tenog receptor sky con servos con ese conector y entra, tal vez le cueste por que no terminen de encajar bien los pines del repetor en la clavija pero segun dices el receptor la conexion es rectamgular y la de hitec es rectangular pero con los dos picos quitados. deberia entrar.
Por miguelrr
quizas no me he explicado bien, lo que no entra es el conector de los servos esky en mi receptor Hitec, porque en el receptor la entrada de los conectores no es exactamente rectangular sino que tiene en una esquina un pequeño saliente y como el conector del servo esky no tiene el rebaje correspondiente pues no entra. ¿alguien tiene la solución? Gracias
Por cronico
Puedes quitar esa muesca del receptor hitec con un cuter quitandole la carcasa previamente, luego solo tendras que estar atento a conectar los servos en la polaridad correcta.
Puedes comprar conectores Hitec , quitar los conectores E-Sky y sustituirlos.

Yo apañaria el receptor, asi no tiene problemas a la hora de poner ningun servo, pero claro con atencion cuando conectes, aunque si los conectas al reves simplemente no funcionaran y ya esta, los cambias y fuera, no hay mas problema

Saludos
Por miguelrr
muchas gracias, estare atento para no poner el conector al reves. un saludo
Por OscarO
mejor que tocar el receptor te recomendaria que el rebaje lo hicieses con cuidado en el conector ya que si falla siempre puedes comprar otro conector pero no otra carcasa de receptor.yo lo he hecho y es facil.
Por cronico
Lo malo es que en esos conectores no se puede rebajar nada ya, por lo que veo en la foto, la parte metalica esta muy cerca del borde. Realmente no entiendo como no entra ese conector en el receptor Hitec, salvo que la separacion entre pines del conector y la separacion entre pines del conector del servo, sea distinta, con lo cual si que habria que cambiar el conector de todas todas.
Asegurate de esto antes de tocar nada, a ver si vas a fastidiar esteticamente el receptor para nada ;-)
Saludos
Por esco
Se puede. Le pasas un cuter de canto en plan rasqueta seis o siete veces por cada cara plana mas estrecha y luego haces lo mismo por los dos cantos que tienen que hacer chaflan.
Si no te queda claro mañana te pongo una foto ya que todo lo de modelismo lo tengo en Apeltron.

Saludos
Esco
Por cronico
Pero mira el receptor, esco, la separacion entre el pin y el borde parece igual que en los conectores de los servos, no?
Yo no creo que sea problema de rebajar la verdad,...
Saludos
Por OscarO
si si se puede de verdad que yo lo he hecho es cierto que hay que tener mucho cuidado y hacerlo con tiento pero se puede, otra de las cosasq ue puede hacer es cambiar el conector la parte negra. es facil solo hay que levantar las pestañas del conector de cada pin metalico y sacarlo.
Por miguelrr
bueno pues finalmente me decidi por la opción de rebajar el conector a base de cutter y ahora entra sin problemas, la verdad no me ha parecido una operación especialmente delicada y creo que ha quedado bastante bien. Gracias por vuestros consejos y un saludo.
Por miguelrr
bueno pues finalmente me decidi por la opción de rebajar el conector a base de cutter y ahora entra sin problemas, la verdad no me ha parecido una operación especialmente delicada y creo que ha quedado bastante bien. Gracias por vuestros consejos y un saludo.
Por marcogaston
he comprado 4 de estos servos y 2 me duraron 2 dias, no los compro nunca mas. mala experiencia

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!