miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jony
necesito saber que servos tengo que comprar para el easy glider, me da igual que no sean multiplex, busco algo mas barato, pero que sean del tamaño justo de los originales que lleva, no quiero tocar el fuselaje, gracias
Por JERMCOM
Tienes los Ciclone, GWS y otras marcas parecidas "made in china" a unos 10 eur. pero olvidate que sean igual que un multiplex o un futaba.
Por Mikoyan
Los Jamara XT Blue, los tienes en los dos tamaños, son un poco más baratos y no son como los múltiplex, que va. ¡Son mucho mejor!
Por SVI
Pues en mi caso, los multiplex no han ido demasiado bien. Los servos de alerones se han comido la piñonería. Los desmonté y la verdad es que esa piñonería debería ser metálica, dado el par que tienen que aguantar. Los cambié y ya empiezan a pulir coronas uy piñones. No sé si Hitec es igual pero la verdad, en cuanto pille algo de más calidad lo compro, porque al final lo barato sale caro (y multiplex no es precisamente barato).
Por roblej
Estos sí que son baratos:

http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... VOS_2.html

No sé lo que durarán, aun no los he probado en vuelo, pero por el precio de uno de marca, tienes 8 que puedes ir cambiando a medida que se estropeen. Yo pedí 8 para probar y todos han funcionado correctamente durante el montaje.

A ver si este finde los puedo probar en vuelo. Yo creo que son óptimos para aviones como los easy, que se reparan fácil si algo va mal.

Además, puedes comprar piñones extra para ir cambiandolos a medida que se gasten.

En fin, tu verás. Los envíos, correctos.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!