- Mié, 27 Ene 2010 22:56
Hola
Hace tiempo que no me involucro en ningún hilo, vete a saber porque, lo que es una lastima es que veamos comentarios así. No quiero entrar en si es barato o caro, si es el sitio oportuno el del post, no me toca decidirlo a mi, para eso hay moderadores... creo.
Pero como dice el "buen amigo" Velociraptor
"ya se que esto no es de mi incumbencia,pensaran algunos?"
Pues hombre claro que uno se puede expresar en un foro, para eso están, pero por si no lo sabias hay normas, sentido común , ética e interés en lo que se escribe, y por lo que leo de ti , en relación al post, no aportas nada, ni sentido común, ética e interés, por lo tanto es una lastima y no aprenderemos nada, porque si no lo sabias los foros están para eso, para aprender y si no estas conforme con lo que hace o dice Sebas, pues le pasa un mp a un moderador y listo, porque herramientas para eso hay.
Lastima otro post que se cierra.
Saludos
Norbert
PD No tengo nada personal con el Sr. Velociraptor, no conozco al Sr. Sebas de nada que no sea por el foro, no me mueve interés alguno por lo que vende, simplemente que me amargan este tipo de conductas tan poco creativas y vacías que no llevan a ningún sitio.