miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,por si alguien le interesa he puesto a la venta mucho material relacionado con Jets en Emisoras y Electronica para aviones(servos,centralita,emisora,etc) y varios de ocasion(trenes,tubing,ruedas,Horns,Hopper,etc).Gracias y un saludo
Que mala es la envidia.
Sinceramente ese es el mejor comentario para el incognito velociraptor sin nombres ni apellidos.

Los aviones estan tirados.el sukhoi vale mucho mas que eso y el jet tambien pero MUCHO MAS.

Ofertas interesantes las del jet y el sukhoi la verdad.
Suerte con la venta Sebas.

Un saludo a todos.
Hola
Hace tiempo que no me involucro en ningún hilo, vete a saber porque, lo que es una lastima es que veamos comentarios así. No quiero entrar en si es barato o caro, si es el sitio oportuno el del post, no me toca decidirlo a mi, para eso hay moderadores... creo.
Pero como dice el "buen amigo" Velociraptor

"ya se que esto no es de mi incumbencia,pensaran algunos?"

Pues hombre claro que uno se puede expresar en un foro, para eso están, pero por si no lo sabias hay normas, sentido común , ética e interés en lo que se escribe, y por lo que leo de ti , en relación al post, no aportas nada, ni sentido común, ética e interés, por lo tanto es una lastima y no aprenderemos nada, porque si no lo sabias los foros están para eso, para aprender y si no estas conforme con lo que hace o dice Sebas, pues le pasa un mp a un moderador y listo, porque herramientas para eso hay.

Lastima otro post que se cierra.
Saludos
Norbert

PD No tengo nada personal con el Sr. Velociraptor, no conozco al Sr. Sebas de nada que no sea por el foro, no me mueve interés alguno por lo que vende, simplemente que me amargan este tipo de conductas tan poco creativas y vacías que no llevan a ningún sitio.
Que sean de segunda mano como si son de tercera señor. NO MOLESTE.

De verdad que si le conectan un envidiometro plan electro igual el envidiometro lo explota ustéd señor porque estas si que son ganas de tocar la pera.

La envidia no mata pero hace mucho daño dicen.

Un saludo y pongase una benda en los ojos el fin de semana no sea que se cruce con un ferrari en la carretera,le guste,le parezca caro y muera de envidia.
Yo creo que todos los que llegamos aquí, a volar turbinas, ya llevamos un tiempo en el aeromodelismo y tenemos nuestras experiencias. Sabemos más o menos como están los precios y dónde comprar. Sebas tiene muy buenos productos y de gran calidad y le pone el precio que quiere. Al que le interese, lo llamará y negociará. Y al que como a tí no le interese pues pasas.

Yo creo que no es de buen gusto venir a este hilo a decir lo que dices. Por esto mismo han vetado las respuestas en los foros de compra-venta. Sebas es una buenísima persona, y yo he hecho tratos con él, y nunca te engañará. Así que velociraptor deja las cosas como están y no metas cizaña.
Sebas Tizon escribió:Hola a todos,por si alguien le interesa he puesto a la venta mucho material relacionado con Jets en Emisoras y Electronica para aviones(servos,centralita,emisora,etc) y varios de ocasion(trenes,tubing,ruedas,Horns,Hopper,etc).Gracias y un saludo
megustaria ablar com tigo meiteresaria al gunas cosas mi tlf 693710962
velociraptor escribió: ADominguezt te hare caso porque aprecio tus consejos
Gracias.

Lo mejor es llevarse bien con todos y no meterse en ningún fregado. En serio, no vale la pena.
Sebas Tizon escribió:MUchas gracias Antonio por tus referencias...espero te vaya todo bien y un saludo.
Muchas gracias Sebas, lo mismo te espero y deseo para tí y familia.

Las referencias que he dado de tí son totalmente ciertas. Es lo que he sentido de corazón, y que nadie piense que hay ningún compromiso. A este señor lo conocí y traté en el pasado Menorca JM, luego contacté con él en unas vacaciones posteriores que estuve en Mallorca. Recibí de su parte un trato exquisito como persona y como aeromodelista. Además estuve en su negocio como cliente y tuvo detalles conmigo y mi señora de verdadero caballero. Y en el caso que no haya tenido la oportunidad de decírtelo antes. Gracias por todo Sebas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!