miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues eso que hay uno que tiene mucho más recorrido que el otro jodio (como he comprado el avión de segunda pues no sé porqué pasa eso y claro un alerón sube y baja como un 30% más que el otro y no se como hacer para que funcionen igual ni fisicamente ni mediante la emisora que tengo que es una wfly09

Saludos, estoy desesperao de porqué será este rollo. Me había pasado con alerones de un solo servo pero de dos nunca.
Por miguelonete
primero comprueba que el brazo de los servos y el horn tengan la misma longitud y que no haya nada que estorbe al movimiento.

si ni por esas, imagino que tendrás un servo en cada canal, asi que es simplemente que recortes el mando del canal del servo que se mueve más. en el manual contará como hacerlo.
Por carganton
No me esperaba menos de ti miguelonete siempre ayudando.

Si, tengo un aleron en cada canal 1 y 6 pero cuando voy a recortar mando solo pone Rudder, Ail, etc y cuando toco Ail me toca los dos canales a la vez.

EDITO:

Me respondo a mi mismo, después de trastear un poco con la wfly al final lo he conseguido, le puse la mezcla flaperon al +75-75 con un 65% y le he puesto el canal AIL al 65% (en L y en R) y el canal seis al 85% (80R y 85L) con lo que he conseguido que ambos suban o bajen lo mismo.

Gracias de todos modos y espero que a alguien le sirva de ayuda.
Última edición por carganton el Sab, 13 Dic 2008 10:09, editado 1 vez en total.
Por jorgito el de las alas
HOla, cunaod vayas a recortar mando, hazlo desde el menu END POINT ya que allí tienes cada canal por separado, un saludo y espero haberte ayudado.
Por carganton
justo lo acababa de ver pero gracias de todos modos, ya he editado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!