miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Vincent
hola buenas a todos, veréis me voy pillar un easy glider pro en breve y quería saber en la pagina de hobbycity que servos me recomendáis para este velero, creo que para las alas los que me vendrían bien serian los turnigy tg-9, pero no se cual pedir para los de timon y profundidad. podríais echarme un cable?
gracias!
Por ulpiano Gª Alvarez
Buena recomendación. Si aún no los has pedido, pídete media docena porque el transporte te va a salir gratis para el 5º y 6º, te van a servir para el futuro y los puedes usar de repuesto. N :roll: o descartes romperte algún piñón. Si luego quieres pedirlos, te van a salir caros y vas a estar unos días sin volar, .... .
Por Vincent
ok, de acuerdo, si que los habia pedido ya (habia pedido unos tg-9) pero no tardare en hacer otro pedido asi que...os hare caso y comprare unos cuantos.
muchas gracias por vuestras respeustas, y perdon por tardar tanto en contestar peor he ido liado xD
gracias^^
Por pilotoheavy
yo de ti pediria dos para alerones que sean de piñoneria metalica..ya no se la cantidad de servos de estos azules que he cambiado en las alas.. y es un palo..se rompen muy facilmente..
el servo de cola llevo cambiados dos..el unico servo que no padece es el de profundidad.. ahun no he cambiado ninguno..y mas si el campo de vuelo habitual es un patatal..
Por Vincent
xDD hombre generalmente volare en la pista del club ala (mi padre es socio) aunque también supongo que acabare volandolo fuera del campo.
y simplemente con cojer servos con piñones metalicos que sean de la misma medida, me serviran no?
gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!