DoctorJ escribió:Muchisimas gracias, no se me habia pasado por la cabeza el poder colocarlos en ese sitio y eso que en verdad yo me imaginaba lo del CG.
Es exactamente lo que buscaba.
A mi me queda entelarlo y algunos retoques.
Qua tal vuela el avioncillo?
Por favor si se te ocurre algo mas que creas que puedas ayudarme no lo dudes.
He visto que tienes el motort bocabajo, yo lo tengo segun plano a 45º, no hay problema en eso ¿no?
La cuaderna dode va cogida la bancada ¿no te parecio muy endeble? yo la he reforzado.
Muchas gracias, nunca una sola respuesta me habia sido tan util
El avión vuela muy bien, aunque es un poco nervioso. Dale muy poco recorrido de mandos porque si sube muy deprisa ofrece mucha resistencia y entra en pérdida, si puedes ponle "dual rate".
Conviene dejarle que coja suficiente velocidad y despegar despacio.
Tienes que tener mucho cuidado al primer despegue hasta que lo trimes, porque levanta en seguida la cola, parece que hay que despegar, pero si no tiene suficiente velocidad entra en pérdida.
El motor lo puse así porque es la única manera de cabe sin romper nada. Lo llevo con un .21 de MVVS con resonador, aunque no creo que el resonador sirva para mucho.
Los soportes del ala superior son muy débiles, yo los he reforzado con contrachapado de 1,2 mm y ha quedado muy bien.
Conviene sujetar los soportes laterales del ala superior con tornillos o gomas pues con la flexión de las alas se pierden las piezas si las llevas sin sujetar.
Tengo la cámara sin batería. Luego te adjunto fotos.
Espero que te sirva la información.