miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pajarraco
Hola,

Me preguntaba si alguno de vosotros ha intentado llevar alguna vez servos en el equipaje de mano, sin facturar, en un avión, en vuelos nacionales. Es posible? El personal de seguridad sabe lo que son, o se creerán que es un dispositivo explosivo? Tengo que hacer un viaje corto, y no me apetecía mucho facturar por unos servos que voy a llevar.

Gracias!
Por HiNote
Uf... no debería haber problemas, pero como te toque uno de seguridad chungo... lo mismo te deja en tierra mientras comprueban que es eso...

Tal como está el tema de los aviones ahora es un verdadero latazo volar
Por jesús n.mosquera
hola, nodeberías tener problemas, salvo te toque el bobo de turno, pide factura, con sello o membrete, que se vea que procede de un comercio de hobby o aeromodelismo
un saludo
Por Victor Otero
jeje,si a mi no me pusieron problemas con dos emisoras,malo sera que te digan algo por unos servos,todo lo mas tendras que pasarlos por la maquina y eso ya sabe si contiene explosivos.
lo que no acabo de entender es por que el portatil hay que sacarlo de la funda y las emisoras no.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!