miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luhison
Hola Tras un desastre k destrozaron la alas de mi Caraway.Le he ehecho unas nuevas pero le he puesto flaps.Tengo una duda por k tengo dos pareja de servos , unos con mas torke k los otros,y no se como los tengo k montar.Donde requerira tener unos servos con mas torke en los alerones o en los flaps?
Gracia y salu2.
luhison escribió:Hola Tras un desastre k destrozaron la alas de mi Caraway.Le he ehecho unas nuevas pero le he puesto flaps.Tengo una duda por k tengo dos pareja de servos , unos con mas torke k los otros,y no se como los tengo k montar.Donde requerira tener unos servos con mas torke en los alerones o en los flaps?
Gracia y salu2.
Sin duda en los flaps le irían mejor los mas potentets ; también sin duda alguna, muchos te agradeceríamos dejaras las "k" solo para escribir "Kilo" y cuatro cosas contadas mas.
Por luhison
Pues ya lo siento QUE os moleste pero es por constumbre para escribir mas rapido.Intentare quitarme esta mal habito.Luego me pondre con los acentos.
Por lo demas gracias por aclararme esta duda.
Salu2.
Por Charlie55 C.Aguado
No te olvides de ponerle diferencial a los alerones.Para los flaps usa de 10 en 10 grados ya que si le pones a hierro desde un principio lo puedes c"clavar" con el consiguiente desplome(Ve probando en el aire y con suficiente altura).Si tu radio lo permite,mueve también los flaps al igual que los alerones pero la mitad de recorrido (así los giros hace falta deflectar menos el alerón).Hay compañeros que le ponen el flap esclavo con el motor, si no usas este, usas la palanca de motor actuando gradualmente.Cuando yo usaba esta función (ahora menos pues dependo mas del motor) era muy agradable pues aplicaba flaps a demanda, por ejemplo puedes dar la vuelta muchas veces girando y daldole flaps (sin profundidad) es muy perita, cuando hay poca ascendencia le das unos puntillos etc..Lo que hago ahora es ponerle dos posiciones en el conmutador:
1.-Permanencia con 10 grados
2.-Freno con 20 grados
Los grados depende de la ladera, el modelo, etc.Si ya sabias estas cosillas pues eso, si no, pues ya las sabes.Saludos desde el sur

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!