miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por juan jose garcia artiaga
ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE LE PUEDE PASAR O COMO ARREGLAR UN SERVO QUE SOLO FUNCIONA EN UN SENTIDO Y COMO SI LE DIERAS A UN INTERRUPTOR

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=4189

E PROBADO CAMBIANDO LOS CABLE DE LAS MANERAS POSIBLES PERO NADA Y ES QUE MI PROBLEMA MAS GORDO ES QUE TENGO CINCO EN EL, MISMO ESTADO
EN FIN SI ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR LO AGRADECERIA MUCHO YSI NO PUES NADA A RESIGNARSE GRACIAS
Por MIQUEL.S.M
si no tiene ningun piño roto, lo mas seguro es que se haya jodido el potenciometro que va cogido al piño de salida.
si tienes cinco iguales, marca modelo etc cambia de marca.
yo no los arreglaria, a menos que fueran solo para encender luces o tirar paracaidas.
por intentar de arreglar un servo (10e) te puedes cargar tu modelo.
SEGUN ME A COMENTADO OTRO COMPAÑERO SOY YO EL QUE SE A EQUIVOCADO SEVE QUE LOS SERVOS SON DE 180º Y POR ESO GIAN EN UN SOLO SENTIDO AHORA SI QUE ME TOCA RESIGNARME JEJEJEJ
AUNQUE MEJOR BUUUUUUAAAAAA
Por Pepe
juan jose :esos servos te sirven muy bien para los trenes de aterrizaje son de 180º.
gracias pepe intentare venderlos aunque unitedhooby me dice que no tiene problemas en cambiarlos

el problemaahora es enviarlos pondre un post en tiendas aaver si alguien me asesora unsaludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!