miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas,

Pues resulta que hace tiempo jodi el servo de la cola del belt, compre cuatro hxt900 y los puse en el plato ciclico y el de la cola puse uno esky del plato ciclico. Pero la cosa es que el servo sin hacer nada, se mueve solo, incluse probe otro y pasa lo mismo, se mueve unos 3 grados o 2 en cada sentido cosa que en el aire a veces me lo hace y de repente da tendencia a girar a un lado y de repente al otro. No siempre pero muy amenudo, si eso subo video con el heli sin el motor enchufado.

Nose que puede ser ya que los servos estan bien :s
Los servos de esky tienen bastante holgura y son muuuuy blanditos, no se si esos 2-3º se deberan a la holgura, pero te recomiendo cambiar el servo y poner otro hxt900, compra un par de ellos y otro par de recambios, son baratos.
No se si el movimiento que hace es mecánico, como si se debiera a una interferencia o si se mueve al tocar el reenvio con la mano, si te lo hace en el aire supongo que será cosa de electrónica, si lo especificas un poco más...

Salu2
A mi también me pasaba con el Belt, aunque poquita cosa...y me sigue pasando al reutilizar su electrónica en el HK-450. En mi caso es el giroscopio, que de malo que es, aún estando parado el heli, le dan espasmos (será la cafeina :D ).
Haz una prueba muy sencilla para averiguarlo...desenchufa el giroscopio del receptor y enchufa el servo directamente en ese canal. Si se está quieto y responde con suavidad a las órdenes del mando ya sabes que es culpa del giro.

Se soluciona un poco bajándole ganancia al giro, con la putada de que al hacerlo no va a sujetar igual de bien la cola al variar el mando del gas, pero al menos evitas que te de trallazos a izquierda y derecha sin venir a cuento.

Lo de que tenga tendencias a irse a los lados de vez en cuando, a mi también me lo hacía. Es culpa de que la cola del Belt es tan sensible que el más mínimo error del servo al centrar, hace que suceda...y los servos de esky no son los mejores centrando. Mejora algo con un HTX900 (y no lleves demasiado ajustados los tornillos de la cola, o los servos no la centran bien. Tiene que moverse todo el mecanismo con muchísima suavidad).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!