- Dom, 11 Jun 2006 19:09
#250949
Pues nada, que yo tambien voy a poner mi granito de arena en dar a conocer esas maravillosas mierdas que vienen del oriente y que no valen ni lo que cuestan por poco que sea, porque son autentica basura.
Yo siempre he utilizado unos naro de JP, que son los mismos que los GWS, tanto con rodamientos como sin ellos y de mas de 15 que tengo, solo me ha fallado uno tras, unos cuantos años de uso.
El caso es que un "amigete"?????? del curro me dijo que el habia comprado un huevo de los Esky y que los vendia. Le compro 2 y el primero que pruebo, nunca repetia el neutro y cada vez se paraba donde le salia de los mismos.....total que me lo cambia.
Los otros dos, a la basura que van en cuanto los desmonte.
Uno solo lo he utilizado en tierra y ya de los ajustes tiene una holgura tremenda, inservible.
El otro lo he utilizado tres veces en vuelo y esta misma mañana, al ir a comprobar recorridos tras un vuelo, se desplaza 90º a picar y casi me revienta el timon de profundidad.....ya no ha vuelto a su posicion pero sige mandando, en fin patetico.
Lo unico que me alegro es de haber salvado el avion, comprobar la mierda que venden los chinos (a mi no me vuelben a pillar por ahorrarme cuatro perras), y comprobar los pocos escrulos que tiene la gente colandote una mierda con tal de recuperar la pasta que se han gastado.......no se, a mi como nunca se me ocurriria obrar asi me queman estas cosas, pero bueno, ya me he desahogado
un saludo.
Yo siempre he utilizado unos naro de JP, que son los mismos que los GWS, tanto con rodamientos como sin ellos y de mas de 15 que tengo, solo me ha fallado uno tras, unos cuantos años de uso.
El caso es que un "amigete"?????? del curro me dijo que el habia comprado un huevo de los Esky y que los vendia. Le compro 2 y el primero que pruebo, nunca repetia el neutro y cada vez se paraba donde le salia de los mismos.....total que me lo cambia.
Los otros dos, a la basura que van en cuanto los desmonte.
Uno solo lo he utilizado en tierra y ya de los ajustes tiene una holgura tremenda, inservible.
El otro lo he utilizado tres veces en vuelo y esta misma mañana, al ir a comprobar recorridos tras un vuelo, se desplaza 90º a picar y casi me revienta el timon de profundidad.....ya no ha vuelto a su posicion pero sige mandando, en fin patetico.
Lo unico que me alegro es de haber salvado el avion, comprobar la mierda que venden los chinos (a mi no me vuelben a pillar por ahorrarme cuatro perras), y comprobar los pocos escrulos que tiene la gente colandote una mierda con tal de recuperar la pasta que se han gastado.......no se, a mi como nunca se me ocurriria obrar asi me queman estas cosas, pero bueno, ya me he desahogado
un saludo.
No puedo con esos "expertos", que viven pegados al teclado, opinando, y dando lecciones en todos los temas, a todas horas, sin mostrar NUNCA un avión sobre la mesa .......