miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues nada, que yo tambien voy a poner mi granito de arena en dar a conocer esas maravillosas mierdas que vienen del oriente y que no valen ni lo que cuestan por poco que sea, porque son autentica basura.
Yo siempre he utilizado unos naro de JP, que son los mismos que los GWS, tanto con rodamientos como sin ellos y de mas de 15 que tengo, solo me ha fallado uno tras, unos cuantos años de uso.
El caso es que un "amigete"?????? del curro me dijo que el habia comprado un huevo de los Esky y que los vendia. Le compro 2 y el primero que pruebo, nunca repetia el neutro y cada vez se paraba donde le salia de los mismos.....total que me lo cambia.
Los otros dos, a la basura que van en cuanto los desmonte.
Uno solo lo he utilizado en tierra y ya de los ajustes tiene una holgura tremenda, inservible.
El otro lo he utilizado tres veces en vuelo y esta misma mañana, al ir a comprobar recorridos tras un vuelo, se desplaza 90º a picar y casi me revienta el timon de profundidad.....ya no ha vuelto a su posicion pero sige mandando, en fin patetico.
Lo unico que me alegro es de haber salvado el avion, comprobar la mierda que venden los chinos (a mi no me vuelben a pillar por ahorrarme cuatro perras), y comprobar los pocos escrulos que tiene la gente colandote una mierda con tal de recuperar la pasta que se han gastado.......no se, a mi como nunca se me ocurriria obrar asi me queman estas cosas, pero bueno, ya me he desahogado :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

un saludo.
Por cronico
Pues yo tengo 2 que han ido pasando de avion en avion y no me han fallado jamas. Sera que estaban defectuosos o a lo mejor ese "amiguete?" te la ha clavado. Tampoco me parece justo tratar de mierda todo lo que venden en oriente por una cosa oriental que te ha salido mala y que te ha vendido un occidental, que lio xD
Yo estoy muy contento con todo lo que he comprado en China y Japon.

Saludos
Por Fran_Martos
Pue yo me sigo reafirmando, porque cuando desembale los servos en casa, la primera impresion fue negativa 100%.
El aspecto general de jugete total, la seccion y calidad de los cables simplemente patetica comparada con servos "serios" (Hitec HS-55, JP o GWS naro, Multiplex nano-s) y el conector....increible (si alguien quiere hago fotos "macro" para ver bien de que estamos hablando) y las holguras de los piñones no auguraban nada bueno.
Precisamente esta mañana hemos estado hablando del tema en el campo de vuelo y todos coincidian en lo mismo....la gente que se habia introducido en el tema de los electricos con material de este tipo, y hablo de receptores, servos, motores, etc, o lo habian dejado por desesperacion o habian renovado totalmente el material.
En concreto hoy habia bastante gente con electricos en el campo y todos se habian pasado a los Magic- torque y AXI en motores brushles (todos destacaban la diferencia de consumo y rendimiento frente a los motores con los que habian empezado, vease Aling, feigao, tower pro, etc), en reguladores lo mas cutre que habia eran los nuevos de GWS, que dicen que van bien, pero sin tener esos precios sospechosos que tienen los de los chinos.
En servos todos se habian ido a los HS-55, menos uno que llevaba los "Esky"....HORROR. Le advierto lo que me habia pasado a mi con esos servos, y me dice que le venian en un avion de esos tipo jugete con emisora de 27 MHZ....muy significativo, por lo menos bajo mi punto de vista.
A mi cada uno que haga lo que quiera, pero despues de llevar cerca de 20 años en esto del aeromodelismo (quiza unos 6 o 7 con electricos), me permito el lujo de decir que esos servos son una mierda como el sombrero un picador, y yo me decantando por productos con un minimo de fiabilidad y calidad (tampoco hace falta que sean los mas caros, pero nadie da duros a peseta).
Una cosa es comprar productos de reconocida fiabilidad en oriente a precios realmente interesantes, y otra, son estos productos "aguanta mientras cobre" que, repito, no valen lo que cuestan...y eso que cuestan poco, demasiado poco.

Paz para todos :wink:
Por cronico
En lo de los cables si que te doy la razon, preferiria unos cables un poco mas gordos, como los de los TowerPro, que esto parece que se vayan a romper con mirarlos xD pero bueno ya digo, su funcion la hacen y por ahora sin problemas, tambien toco madera.
Yo tengo absolutamente todo chino y japones y asi seguire hasta que me falle, que entonces me cagare en todo, logicamente xD pero vamos, hasta ese momento la cuenta del banco no sufre tanto.

Saludos
Fran_Martos escribió:comprobar la mierda que venden los chinos
Los "occidentales" diseñamos mucha de esa mierda que ellos "fabrican" por y para nosotros, solo tienes que buscar un poco para ver el "made in"...

en la ropa (de marca tambien)
en los componentes de coches (alemanes, franceses, italianos)
en la electrónica de consumo... hay ni hablemos

No generalices tanto... como anecdota te comentaré que los chinos querian vender un coche pequeñito en Europa y no pasaba los test de choque. El precio de cachondeo era un insulto para la gran industria del motor europea.

Pero ¿nadie se acuerda que el mercedes clase A "volcaba" en la prueba de los conos y eso que "si" habia pasado los test de choque europeos más exigentes?

Donde menos esperas salta la liebre.

Un saludo.
Por Fran_Martos
Solo te dire que hoy mismo me ha confirmado otra persona que uno de esos servos le ha hecho "el reloj", osea, que se ha puesto a dar vueltas sin parar, lo mismo que me hizo a mi el primero....ha comprado dos y uno le ha hecho "esto", esta bien, un 50% de fiabilidad.
Aparte comentarte una cosa. Diseñado en Europa, por supuesto que no es garantia 100% de fiabilidad, y se cometen errores al igual que en otras partes del mundo, pero precisamente el gran problema que esta sucediendo con la fabricacion en China de productos fabricados bajo diseño foraneo, es que trabajan con unos controles de calidad realmente malos en general.
Si te documentas sobre el tema veras que no me invento nada y todos estos temas que han requerido tantos esfuerzos en Europa con la implantacion de cada vez mejores sistemas de calidad, pues los Chinos, hoy por hoy, se lo pasan por el forro, y de hay el gran aumento de fallos en los productos alli fabricados....aqui tambien se fabrica mal, pero los sistemas de calidad tienen como mision conseguir que llegen el menor numero de productos con "tara" al consumidor, y que de hecho salgan de las cadenas los menores defectuosos posibles, porque eso es dinero perdido.
Abre cualquier producto que puedas comparar con uno fabricado en Japon y el mismo fabricado en Taiwan o china....yo habri mi FF9 super y casi me caigo de culo, decidi cerrarla y olvidarme del tema porque era para echarse a llorar. Te juro que mis antiguas Futaba Made in Japan eran otra cosa.....ya no es abaratamiento de costes en calidad de materiales, es soldaduras chapuceras, con restos de fundente, el barniz lleno de huellas....en fin, por eso me arrepiento de no haber pillado una JR....Abaratamiento de costes, pues vale, pero chapuzas y mala calidad DE FABRICACION, no de diseño, eso si que es lamentable, y lo que nos queda por tragar.
Ala, que ya he enrrollado mucho :wink:
Por cronico
Lo que no entiendo es como sabiendo todo eso compras nada chino :shock:

Saludos
Por esco
Los que nos queda?. Si, trabajar nosotros para ellos, tiempo al tiempo.

saludos
Esco
Por Fran_Martos
Pues hombre, para que te quedes tranquilo y dar por cerrado el tema, sabia que eran comprados en "oriente", pero no que fueran Chinos en particular.
Yo me he inflado a comprar a Aircraft-world, Japon, por los precios (ya lo comente mas arriba), pero compraba palas APC, Castle Creation (pedazo de marca, por cierto), motores AXI, MP Jet.....pero te juro que en la vida me he sentido ni medio tentado en comprar a HIMODEL, por poner un ejemplo.
Pero vamos, que no pasa nada, que son cuatro perras y asi me ha valido para no volver a picar con los productos de aeromodelismo del "todo a cien".

Un saludo :wink:
Por J.Puente
¿Estáis seguros de que todos los productos que consumiís, no son de origen oriental, y que además los pagáis a precio europeo?

Ejemplos:

Espárragos de 1ª categoría, con un aspecto inmejorable

Imagen

¡Sorpresa! ¡Son chinos!

Imagen

Zapatos nauticos, marca de prestigio Thimberland, muy caros

Imagen

¡Sorpresa! ¡Son chinos!

Imagen

Impermeable deportivo, marca Boomerang, de venta en el C.I. a precio europeo.
¡También es chino!.

Imagen

Zapatillas deportivas Adidas, muy caras.

Imagen

Estas no són chinas. ¡Son vietnamitas!

Imagen

Y ya por último, espárragos "Alta cocina Navarra", ¿A que parecen de Navarra?

Imagen

Pues... no señor, són de Perú.

Imagen

Esto solo es una pequeña muestra de productos, tengo más, que actualmente están en mi casa. ¿Os habéis fijado, por casualidad, en lo que tenéis en la vuestra?

Un saludo
Puente
Por Fran_Martos
Joder Puente, no me saques el tema de los esparragos que mi mujer es medio Navarra y le hierve la sangre cuando los ve en las tiendas.
A veces en marcas tipo Dia (por decir algo) hay pimientos del piquillo y esparragos autenticos de Navarra que, aunque no tienen el porte y calibre de los Peruanos o Chinos, estan infinitamente mejor que algunos de marca reputada y denominacion de origen que te la pegan.
Eso es lo lamentable, que nos cuelen productos de China que no cumplen las mismas normativas que los Europeos a precios de aqui.
Ya ha habido varios programas de investigacion tipo Documentos TV que demostraban como cantidad de normativas de procesos de fabricacion, productos toxicos empleados en origen, etc (todo esto sin mentar las condiciones de trabajo) se vulneraban impunemente llevandose la produccion a terceros paises como China....y luego salia el empresario ESPAÑOL en camara oculta jactandose de que alli pactabas con el cacique local, le dejabas hacer y tu no te entrometias, y se descojonaba de que el coste laboral era cerca de diez veces menor que en España.
En fin, que a lo mejor debemos todos de mirar un poco mas lo que compramos, entono un mea culpa :cry:
Por cronico
¿Y quien te dice que esa informacion no esta adulterada?
¿Quien te asegura que no es un plan para que compremos cosas de aqui por miedo?

No se, yo no me creo nada. Que veo algo que me sirve y es barato, pues lo compro, que me sale malo, pues compro otra cosa y asi. En probatinas gasto menos que comprandolo directamente aqui, aunque bueno, como digo, por ahora 0 quejas de los chinos y japoneses, tanto en producto, como en servicio.
¡Ah! Incluyendo los dichosos servos que anda que no no vamos del tema xD

Saludos
Por Sami
Por eso yo solo como Jamon de Pata Negra (nada de York), hasta ahora no he visto ninguno Made in China (pero todo llegara :evil: ).

Con los productos chinos pasa como con los españoles, los hay buenos y malos, no se puede generalizar.

P.D.- Puente, de un tiempo a esta parte me han dicho que tienes los ojos mas rasgados, creo que deberias de dejar de comer tantos esparragos chinos. :wink:
Por cefesky1
Los esparragos van mu bien pa ser "regulares". Tienen mucha fibra. :lol:
....pero no veas el pedaso de motor que tienes que ponerle pa que vuelen. :shock:
Por Marcel
Buenas,

Pues yo habré tenido unos 5 y todos me han dado unos Resultados Excelentes para su precio, exceptuando algo de Holgura .

Los que sí que ninguno me ha salido bien ha sido los Tower Pro, que todos han ido Directos a la Basura :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por cronico
Joeeee, tambien tengo que salir en defensa de Tower Pro?? xDD yo quiero una comision!! xDD
Bueno nada, que a mi no me han fallado los Tower Pro tampoco y de esos tengo 5 de los de 9gr
Es que teneis una manos de arbol!! :D

Saludos
Por Marcel
Buenas,

Yo tansolo he probado los Tower Pro de 6g, y coges 5, los mueves a la vez, y no hay, Ninguno, pero NINGUNO, que suene igual :lol: ...

Los de 9gr no los he probado :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

Uiii, perdona, me he equivocado de 1 Gramo :shock: :lol: :wink: ...

Me refería a la categoría, y es decir que sí, me refería a los de 5g :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por cronico
Vaya, pues iba a pillar en un futuro unos de 5gr para una idea que tengo en la cabeza, pero joe si dices que van tan mal,...
¿Que problema tuviste con ellos, aparte de que sonaran distinto?

Slds
Por Jordi Soler
Hola,

A mi se me quemó (si, si con olor a quemado y plástico deforme) un servo Walkera de un W-4 en pleno vuelo. Por suerte fué una muerte lenta y me dió tiempo a aterrizar sin más consecuencias.

Tengo un Lama V3, y los servos parecen más decentes que los de Walkera.

Saludos
Por Marcel
Buenas,

Pues mira, que se Coronan ellos solitos, en vacío (sí sí, no funcionan correctamente, se atascan, etc...) .

Los Potenciómetros duran unos 4 Vuelos, cosas así ... Como vienen de una copia del Servo Hitec HS-50, y en sí ya es malo, pues ...

.Saludos, Marcel.
Por cronico
Perdon por la "insapiencia" xD pero que es que se coronen? que se joden los dientes o algo asi?

Saludos
Por Marcel
Buenas,

Exacto, que se joden los Dientes de "las Coronas" ...

.Saludos, Marcel.
Por Pedro Nunez
Cronico la proxima vez que vaya a tirar un servo te lo mando a ver si me lo apañas :P .

Saludos :wink:
Por cronico
Encantado, pero,.. por? xD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!