miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por javi_menendez
Hola
Tengo de un difunto belt cp v2 sus servos, y me pregunto, si son servos de fiar para poner en un acorbatico, ¿ que poinais vosotros, son buenos o malos servos?

Imagen
Por DESCONOCIDO
yo no te los aconsejo,los mios se rompieron en pleno vuelo dos en diferentes dias,cuando se estrellaba le salia un ruido al servo y ya no iba bien termine quitandolos todos,puse sg.90 y hxt900 y en año y medio todabia no se a roto ninguno y mira que se ma estrellao el heli veces.
Por Zeratul
Pues a mi me pasó todo lo contrario, llevaba los Esky y me compré los SG-90. Compré cuatro y dos cascaron en diferentes vuelos no sé por qué. Al final puse los Esky y tiré con ellos tres años hasta que uno de ellos empezó a ir mal y los cambié.
Por Krass
Yo los llevo en el super zoom,en el Unique y en la minimag y solo he tenido que cambiar el de la cola del Super zoom despues de un golpe fuerte que tuve,por lo demas me han ido bien,un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!