- Lun, 21 Jun 2021 15:34
#1415934
Se que hay publicado bastante sobre esto, pero no me ha quedado claro del todo y si puede ser me gustaría que alguien contara su experiencia.
Yo estoy volando aviones con motor de gasolina 15 y 20. Llevo montados en uno servos analógicos futaba creo que 3001 y el 3010 y en el otro servos analógicos futaba, digitales de los chinos y algún Hitec, estos hitec son los únicos que me han dado problemas.
Bueno el caso es que en todos monto una Life para la bujia y otra life para el receptor.
Y no he tenido problemas salvo con los hitec que al cabo de 1 mes me dieron problemas y con un Futaba al cabo de 1 año.
Todos los servos pone que trabajan a 4.8V o 6V. Pero claro la Life da 6.6 y terminada de cargar ha llegado a 6.8 6.9v.
Mi pregunta es si es seguro volar con baterías Life directas con servos tanto digitales como analógicos.
Gracias
Yo estoy volando aviones con motor de gasolina 15 y 20. Llevo montados en uno servos analógicos futaba creo que 3001 y el 3010 y en el otro servos analógicos futaba, digitales de los chinos y algún Hitec, estos hitec son los únicos que me han dado problemas.
Bueno el caso es que en todos monto una Life para la bujia y otra life para el receptor.
Y no he tenido problemas salvo con los hitec que al cabo de 1 mes me dieron problemas y con un Futaba al cabo de 1 año.
Todos los servos pone que trabajan a 4.8V o 6V. Pero claro la Life da 6.6 y terminada de cargar ha llegado a 6.8 6.9v.
Mi pregunta es si es seguro volar con baterías Life directas con servos tanto digitales como analógicos.
Gracias