miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por akeko
Hola
hoy he visto q en la caja de los servos 3010 de futaba pone, "solo para uso con Ni-Cd", ¿sabeis si estos servos pueden usarse con baterías de Ni-MH???
Saludos
Por acn
Pues la verdad es que nunca me había fijado. Yo los he usado con Ni-Cd, y con Ni-Mh y no he observado diferencia.

Saludosssss
Por gabriel izquierdo
imagino que para asegurar el torque deben tener chicha suficiente,y como las nicad dan más amperaje... :?:
probablemente con capacidad suficiente las nimh valgan.
yo uso nicad,pero por la comodidad de cargarlas en automático con el intelli control... :D
Por JERMCOM
Buenas...

Hoy en el foro de helis se estaba discutiendo el tema de NICd y Nimh y por ese motivo siempre uso NiCd. Para volar seguro con NiMh se necesita una buen ratio de descarga y baterias con bastante capacidad y luego esta lo que comentabamos de la advertencia de los servos Futaba. Aunque conozco que mucha gente vuela con NiMh. Yo en concreto sigo utilizando NiCd con 1700 mha. Con NiMh le ha ocurrido a un heli que como el voltaje baja subitamente pues con 4.4 se le ha bloquedo el servo digital y pa bajo......y llevaba 2300 mah.
Por Rubén Castro
Yo uso las Sanyo CP1700SCR de NiCd. El único ploblema que tengo con ellas es que el cargador "inteligente" corta la carga a 0.1C antes de tiempo. Tengo que cargarlas siempre a 1C durante una hora, después de descargarlas. Dan descarga de más de 20A (creo que es suficiente).

http://www.cheapbatterypacks.com/cellin ... =CP1700SCR

Compañeros usan las CBP2500A de NiMH. Dan descargas de hasta 30A, no tienen nada que envidiar a las NiCd en este tema. Eso sí, las cargas son más cómodas al no tener que descargarlas siempre (sólo un cliclo al mes).

http://www.cheapbatterypacks.com/cellin ... d=CBP2500A

Yo uso NiCd porque me dijeron que las NiMH no valían, pero viendo los resultados la proxima compra será NiMH.

Por cierto, mi colega lleva el mismo avisador de voltaje, y cuando le llega a la zona naranja cambia baterias, exactamente como hago yo con las NiCD.

Un saludo y felices vuelos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!