miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por enh
Hola:
Tengo un Ikarus Eco 8 montado en modo mezcla mecánica con los servos Lexors Naro Max, que son estos:
http://www.ikarus-modellbau.de/onlinesh ... td.-Servo/

Según estos datos, tienen una velocidad de 0.10 y pesan 16,6 Gr

El caso es que estoy pensando en comprar una emisora Futaba FF7 para eliminar la mezcla mecánica y viene con los Futaba 148. Por lo poco que he encontrado de estos servos, me da la sensación de que no son más rápidos. He leido que son de 3 Kg, 0.22 y pesan 44,4 Gr

La pregunta es:

¿Me compensa cambiarlos o son mejores los que ya tengo?

Muchas gracias
Por enh
Pues sinceramente, los de Futaba tienen mucha mejor pinta.

¿Serán ciertos los datos de los Lexors?
Por JQA
Por lo que has puesto estás usando servos de los pequeñajos. Los S148 son bastante más grandes.

Dimensiones 40,64 x 20,32 x 35,56mm. por los 29,8 x 12 x 29,6mm. de los servos que tienes instalados.

Imagen
Son un modelo de servo estandar, para aviones sin grandes pretensiones. La piñonería es de plástico, loego no es recomendable usarlos es aparatos grandes o acrobáticos FAI. Son servos más apropiados para entrenadores, acrobáticos de pasar la mañana. Ese tipo de vuelo más común.
Por enh
Entonces, de las dos posibilidades que tengo (los Lexors o los Futaba)

¿Cuales me recomendarías?

Muchas gracias otra vez
Por JQA
Si tienes los lexor instalados, tendrías que cambiar las bancadas de los servor. Evidentemente los futaba no te caben tal y como tienes el aparato ahora mismo. Guarda los futaba para otro avión.
Por enh
Perfecto JQA

Pues así será, si no son claramente mejores, me guardaré los Futaba para cacharrear con otro trasto y se quedarán los Lexors

Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!