miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gonso320
Hola:
Me imagino que todavia nadie a probado los nuevos servos, especialmente el BLS251. esperemos que el primero que se atreva nos de pistas.
saludos
Por Jesús Cardín
Es difícil que alguien haya probado el BL251....¡pues aún no está a la venta!.

Otra cosa es que algunas tiendas "online" norteamericanas lo lleven anunciando, con precio, desde antes del verano pero, si te apetece, contacta con ellos y pídeselo, a ver que te comentan (por cierto, una tienda especializada en helis lo anuncian por $35, pero cuando se lo pides te dicen que, aparte de no haberlo recibido aún, en la web hay un error y el precio es de..... ¡$135!, pero así lleva un tiempo y no lo cambian: aquí a eso se le llama publicidad engañosa por no decir directamente un timo).

Yo, sin embargo, si he conseguido un BLS 451 -ya disponible en todo el mundo- originalmente recomendado por Futaba para automodelismo pero que he montado en el control de dirección -mediante cable- de un biplano Ultimate de Carl Goldberg con un resultado perfecto.

Si no aparece ningún problema, mi idea es utilizar sus más de 10Kg de torque para controlar el timón de profundidad de un modelo a turbina que estoy terminando. Ya mantendré informado al foro.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por antonio capilla
pues mira en aeromodelo lo tienes y a un precio de 85 euros y seguro que ira mejor que el 9254 pues no lleva escobillas y tiene un menos consumo bueno ya os contare por que se lo pienso montar a mi scadu 50 chao
Por Jesús Cardín
Antonio, el que tienen en Aeromodelo -que es donde lo compré yo- es el BLS451, no el BLS251 específico para rotor de cola, .

Un saludo,

Jesús Cardín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!