miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rooger
Hola a todos!

Tengo una duda:
Hace tiempo me compre la Futaba FF7 para practicar con el Reflex XTR y dentro de su caja venian 4 servos.
-3 Futaba FP-S148
-1 Futaba S3003
El hecho es que todavia no los he utilizado, ademas no conozco nada de sus caracteristicas, ni para que sirve cada uno.
¿Tienen calidad para montarse en un heli como un TRex o un Raptor o son mediocres? ¿Alguien podria aclararme?
Agradeceria cualquier informacion sobre ellos.

Gracias por adelantado
Por BoezA
Yo empece con esa emisora y esos servos que son los que tambien me traia la FF7.

Para empezar te valen, (hablo de raptor 50), pero si vas a hacer alguna figurilla "dura" para los servos, ya sean toneles o "loopings" se te quedaran pequeños. Yo estrelle el heli en su dia por intentar hacer un invertido con esos servos, logicamente no aguantaron los dientes de los piñones y "PLOFF".

Todo depende del uso que le des al heli y el nivel al que vueles.
Para hacer translaciones y aprender lo basico te valen. Pero si ya vas suelto, no los pongas.

Un saludo
Por rooger
Gracias BoezA, de momenton me sirven ya que ni hago figuras ni voy a comprarme nada mas grande que un 50 :D :D

Ojalá!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!