miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por volador
¿Conoces la marca GWS de servos? ¿ que tal son? los he visto muy bien de precio y caracteristicas.
Por Esteban
Los modelos ligeros te dan un alcance de unos 300m, mas que suficiente para volar pequeños modelos, son fiables y compatibles con casi todo, además los pequeños son realmente pequeños.... cuando los tienes en la mano parece mentira que eso sea un receptor.

En conclusión a no ser que tu emisora sea de una marca extraña te puedes fiar, solo fíjate bien al comprarlos que tipo de cristal necesitan.

Saludos

Esteban
Por Hector
Tengo dos de ellos de 10 gr (de este verano)y por ahora funcionan bien, para que te hagas una idea del trato recibido los tengo para los alerones de una zagi y ni he roto piñoneria. internamente son iguales que los jamara y otras marcas baratas.....

para sport sirve pero no para un F3F....
Por tgnjkl
Tengo un porron de ellos montados en distintos aviones y veleros. No me han dado ningun problema que se pueda achacar a una mala calidad. Se me ha roto la piñoneria de alguno de ellos despues de algun accidente, pero venden el kit de engranajes como recambio, solo es cuestion de cambiarlos y ¡a volar!.
Por zotfidjy
Hola en donde los has visto y a que precio? gracias
Por J.Puente
Hay quien dice que GWS es quien fabrica la mayoria de los servos para las grandes marcas, y que lo único que hace es ponerles las etiquetas de la marca correspondiente.

También parece ser que, a cada servo de una gran marca, existe el equivalente de marca GWS.

Un saludo
Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!