miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por breaker
Hola a todos.
Alguien sabe decirme con seguridad, en que se diferencian los servos GWS Park HPX, de los mismos con la F final, GWS Park HPXF.
En apariencia son exactamente iguales, con los mismos piñones de arrastre y me mosquea mucho, el que después de preguntar a ALL-RC, por las posibles diferencias, me comunicaron que son exactamente los mismos y que la F, solo indicaba el tipo de conector para Futaba, pero que las caracteristicas eran tal cual las habia pedido es decir como corresponde en las indicaciones sin la F, speed 0,10, torque 4,2.
Yo pienso, que si no se diferencian en el motor y la electronica, en la mecanica son iguales, y la verdad me mosquea bastante.
Los he probado en vacío, los dos a la vez, y no aprecio a simple vista ninguna diferencia, de velocidad, pero claro de 0,1 a 0,07 no se yo si se pueden apreciar diferencias.
Bien si alguien sabe mas de esto, pues eso que lo indique y saldremos de dudas.
La verdad es que he comprado 4 de los de sin F, para sustituir los del ciclico de mi CX500, en el que monto los de la F, y ya no se si me merece la pena cambiarlos.
Gracias a todos.
Por PILOTERO
Pues mira, yo tenía en la cola de mi HK un gws park hpx f y resultaba que al conectar el heli el servo se giraba 90º o mas con lo cual doblaba la varilla de cola, ya estaba desesperado,incluso iba a cambiar ya de giro, pero probé con un esky 9gr digital y no me hacia nada de eso :shock: Así que ha cascado asi porque así, no lo entiendo. Ya GWS nunca mas :roll: . Con eso que comentas estaba yo tambien confundido, en uno ponia Futaba plug y en otro Jr plug :?: Al final pedí el de la F pero por gusto :lol:

Salu2
Por breaker
Hola pilotero.
Mira yo por mi parte estoy muy satisfecho con estos servos, como ya esplique los monto en mi CX500 y funcionan muy bien, tambien los montan mas compañeros y sin ningun problema, tanto en ciclico como en cola.
La cuestión es lo otra, la duda de lo de la F, vale.
Saluditos.
Por Molinero
pues si breaker,yo tambien llevo los "F" en el ciclico del tarot 500 y de lujo.
despues de ver cascar todo un "hitec" sin despegar ni mala manipulacion, en un rex 500 (cesar) me quedo con ellos...
al final pasara como las "c" de las baterias dicen una cosa pero de ahi a que sea cierto... :roll:
Por Molinero
PILOTERO escribió:Pues mira, yo tenía en la cola de mi HK un gws park hpx f y resultaba que al conectar el heli el servo se giraba 90º o mas con lo cual doblaba la varilla de cola, ya estaba desesperado,incluso iba a cambiar ya de giro, pero probé con un esky 9gr digital y no me hacia nada de eso :shock: Así que ha cascado asi porque así, no lo entiendo. Ya GWS nunca mas :roll: . Con eso que comentas estaba yo tambien confundido, en uno ponia Futaba plug y en otro Jr plug :?: Al final pedí el de la F pero por gusto :lol:

Salu2
pues ojito con los esky que son malos,malos.me imagino que lo tendras para pruebas.
chico te salio el servo malo,ya te digo que hasta un hitec original del t rex 500 casca y valen un huevo y parte del otro...
breaker,peedpeed y un servidor los llevamos en el 500 y de lujo hasta la fecha. :wink:
Por PILOTERO
Pues mira que es raro, soy el patito negro :evil: Con el esky todavia no he volado, y creo que no lo pienso hacer...Voy a apostar sobre seguro y voy a pillar el futaba s9257 que supongo que me irá bien :roll: Y asi a la larga cuando me pille un buen gyro no me tengo que pillar el servo...¿que pensais? Vale 43€ puesto en casa en ebay

Salu2
Por peedpeed
breaker escribió:Hola a todos.
Alguien sabe decirme con seguridad, en que se diferencian los servos GWS Park HPX, de los mismos con la F final, GWS Park HPXF.
En apariencia son exactamente iguales, con los mismos piñones de arrastre y me mosquea mucho, el que después de preguntar a ALL-RC, por las posibles diferencias, me comunicaron que son exactamente los mismos y que la F, solo indicaba el tipo de conector para Futaba, pero que las caracteristicas eran tal cual las habia pedido es decir como corresponde en las indicaciones sin la F, speed 0,10, torque 4,2.
Yo pienso, que si no se diferencian en el motor y la electronica, en la mecanica son iguales, y la verdad me mosquea bastante.
Los he probado en vacío, los dos a la vez, y no aprecio a simple vista ninguna diferencia, de velocidad, pero claro de 0,1 a 0,07 no se yo si se pueden apreciar diferencias.
Bien si alguien sabe mas de esto, pues eso que lo indique y saldremos de dudas.
La verdad es que he comprado 4 de los de sin F, para sustituir los del ciclico de mi CX500, en el que monto los de la F, y ya no se si me merece la pena cambiarlos.
Gracias a todos.
No se si All RC tendran idea de lo que dicen porque siendo modelos parecidos (mismo peso y dimensiones) son algo distintos (de ahi la 'F') por torque y velocidad. Ademas tambien varia el precio de uno y otro.
La F no es de Futaba porque los tienes tambien JR con la F.
Salu2.

A mi al igual que a vosotros tambien me van muy bien en el ciclico los que no tienen F y en la cola el que tiene F, eso si, en la cola ya voy por el tercero (todos con F) porque los 2 primeros no es que salieran 'rana'...sino mas bien que el gyro anterior que llevaba (un Logictech LTG-2100T) me los quemo. Para que veais que incluso gyros buenos tambien salen malos :shock:
Por Molinero
los mios son con "f" y el heli va fino,haber si breaker se decide a cambiarlos por los de sin "f" aunque como tambien le va bien le dara "pereza". :roll:
Por breaker
Hola.
Bueno, los compre para cambiarlos por los de la F, pero luego estan las dudas y ademas la vagancia del verano que no es poca.
Supongo que peedpeed tiene razón, y que le tio de All-Rc se rallo, si que es cierto que en algunos otros modelos, lo de la F es indicativo de conector Futaba, pero creo que en estos no es así.
Si alguien tiene mas seguridad de lo que esponemos, que lo diga, se lo agradeceremos todos.
Saluditos.
Por andresP6
PILOTERO escribió:Pues mira, yo tenía en la cola de mi HK un gws park hpx f y resultaba que al conectar el heli el servo se giraba 90º o mas con lo cual doblaba la varilla de cola, ya estaba desesperado,incluso iba a cambiar ya de giro, pero probé con un esky 9gr digital y no me hacia nada de eso :shock: Así que ha cascado asi porque así, no lo entiendo. Ya GWS nunca mas :roll: . Con eso que comentas estaba yo tambien confundido, en uno ponia Futaba plug y en otro Jr plug :?: Al final pedí el de la F pero por gusto :lol:

Salu2
Pilotero, esa respuesta es un poco "radical", mucha gente los lleva y les van muy bien, y por que a ti te toque uno que esta mal no van a ser todos asi, ademas GWS no solo hace servos, yo tengo algunos receptores y van muy bien :wink:

Salu2
Por PILOTERO
andresP6 escribió:

Salu2
Pilotero, esa respuesta es un poco "radical", mucha gente los lleva y les van muy bien, y por que a ti te toque uno que esta mal no van a ser todos asi, ademas GWS no solo hace servos, yo tengo algunos receptores y van muy bien :wink:

Salu2
Cuando digo "YA GWS NUNCA MAS" lo digo refiriendomepara la cola del heli con ese giro. Resulta que no ha cascado ni el servo ni el gyro sino que es algo como de incompatibilidad ya que el servo en otro canal (no gyro) funciona perfecto y el gyro con otro servo igualmente. Por eso digo que ya gws nunca mas, pero refiriendome para la cola... :roll:

Venga Salu2

Pd: Dejemos de hablar de este tema en este hilo ya que no se ha abierto para ello, sorry :roll:
Por betita_elfica
entonces cual es mejor para la cola? es que quiero pilla runo en hobbycity (15 dolares puesto en casa) tanto el F como el J valen igual.

futaba plug
http://hobbycity.com/hobbycity/store/uh ... oduct=4697

jr plug
http://hobbycity.com/hobbycity/store/uh ... oduct=4696

solo vi esta imagen con sus diferencias:
http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... 586X53.jpg
Por peedpeed
betita_elfica escribió:entonces cual es mejor para la cola? es que quiero pilla runo en hobbycity (15 dolares puesto en casa) tanto el F como el J valen igual.

futaba plug
http://hobbycity.com/hobbycity/store/uh ... oduct=4697

jr plug
http://hobbycity.com/hobbycity/store/uh ... oduct=4696

Estos 2 que citas son exactamente iguales (los 2 son 'F') y la unica diferencia es el tipo de conector. Normalmente los gyros llevan conector Futaba (los que usas tu seguro :mrgreen: ).
Para la cola no se necesita tanto torque como para el ciclico pero si se necesita mas velocidad de respuesta por lo tanto el recomendado para la cola es el acabado en 'F' y el que no tiene 'F' para el ciclico.
Salu2.
Por betita_elfica
el gyro g401b creo que lleva ese conector xd
Por betita_elfica
Hay una cosa que no entiendo en hobbycity venden 2 del mismo precio y uno pone JR plug o F plug. ESTO no tiene nada que ver con que sea HPXF o HPX a secas a que no? es que este post me ha liado.

Me han dicho que pille el JR plug ya que sino no entra en el servo g401b y si tiene que cortar algo en el F. Vamos que lo de JR o F plug nada tiene que ver con que sea HPXF o HPX, es eso cierto?
Por peedpeed
betita_elfica escribió:Me han dicho que pille el JR plug ya que sino no entra en el servo g401b y si tiene que cortar algo en el F.
¿Y quien te a dicho tal barbaridad?

Un gyro clon del Futaba GY-401 usa conector Futaba.

Salu2.
Por betita_elfica
No es una barbaridad y me la han dicho en rcgroups y recalcado un usuario que era bastante veterano del foro ya que tenia 2.400 mensajes y me lo ha asegurado al 100x 100, y como PILOTERO dijo que tubo que cortar luego entendi.

Buenoa vamos a ver como llega xd. Yo creo que ira bien me lo aseguro al 100 x 100 y como PILOTERO dijo eso..
Por PILOTERO
Y yo tambien te lo aseguro 100x100 vaya, Y si no cortas la pestañita esa ya puedes rebentar el conector que no entra... :roll:
Por peedpeed
betita_elfica escribió:No es una barbaridad y me la han dicho en rcgroups y recalcado un usuario que era bastante veterano del foro ya que tenia 2.400 mensajes y me lo ha asegurado al 100x 100, y como PILOTERO dijo que tubo que cortar luego entendi.

Buenoa vamos a ver como llega xd. Yo creo que ira bien me lo aseguro al 100 x 100 y como PILOTERO dijo eso..
PILOTERO escribió:Pues el mio es el "F" y tuve que cortar una pequeña pestañita que trae para que entre, sino no entraba :roll:
A ver ambos dos....el que corto una pestañita era porque usaba el conector JR. Si lo hubiera comprado con conector Futaba no hubiera pasado eso.
Salu2.
Por peedpeed
PILOTERO escribió:Yo pedí el Futaba Plug... :roll:
Pues o se equivocaron o no tenian stock y te mandaron el mismo servo pero con conector diferente.
Yo para ver las diferencias pedi uno de cada y cuando me llegaron la unica diferencia es esa pequeña pestañita de la que hablas.
Salu2.
Por emex9103
Levanto el post despues de un año

Queria saber si alguien ha pedido recientemente el jr a hobbyking y si es asin es compatible con el gy-401 original? ya se que el conector de primeras no vale pero conectores tengo mas de 20 nuevos o le corto la pestañita pero bueno al caso por que hay diferencia de precio si supuestamente son los mismos? es que tengo 27 puntos creo recordar desde hace un año y tengo que pedir 2 y si pido los jr que son 8$ y poco no tendria que solta ni un € para el envio xD lo canjearia todo de los puntos al contrario del futaba plug que si me sale a pagar el envio :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!