miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ABDON X4X
Hola compañeros, resulta que tengo un modelo me esta dando problemillas, no se que puede ser, he probado varios receptores, 2 emisoras distintas, he cambiado cables de un canal a otro para hacer pruebas y siempre tengo el mismo problema en el canal 1. Resulta que los servos se mueven solos, de manera intermitente, normalmente lo hace cuando muevo la palanca de la emisora, es decir muevo, responde al movimiento y despues se quedan moviédose un rato y se paran. También se mueven sin que yo le de la orden. He puesto los cables de los flaps, profundidad, timón, etc, en el canal 1 y también hacen lo mismo, con los 3 receptores. Puede que sea alguna interferencia que tenga en mi casa? Ya no queda otra. Trabajo en 35. Repito, sólo me lo hace en el canal 1, los demas van bien. A ver si alguien me puede echar una manita. Gracias.
Saludos.
Por wallas
¿Solo te ocurre en casa? ¿En el campo de vuelo no te pasa?
Si es solo en casa...¿tienes desplegadas totalmente las antenas del Rx y Tx cuando haces las pruebas?
Por ABDON X4X
La verdad es que la antena de la emisora no la he desplegado totalmente, lo probaré otra vez con la antena desplegada por completo. Recientemente he volado tal cual está y no he tenido problemas, pero al revisarlo todo en casa para volver a volar, me ha empezado a hacer todo lo que os comento. Lo raro es que sólo lo haga en el canal 1 no?
Saludos.
Por ABDON X4X
Hola de nuevo, resucito este hilo para comentaros todo lo que he hecho y cual ha sido la solución. Despues de probar servo por servo, quitar cables Y, alargadores, cambiar receptores, cristales, probar con otra emisora, en fin "todo", sólo me quedaba probar otra bateria, total que he quitado la bateria de 4.8v y puesto una lipo 3s con un BEC externo que reduce el voltage a 5v o 6v tan solo cambiando un pin, la he dejado en 5v, pues de esta manera funciona todo correctamente, por lo visto era un fallo de pérdida de voltage en los servos de los alerones, son los que mas cable usan y para mi que perdia voltage por el camino. La bateria esta perfectamente, no tendra ni 20 vuelos y unas 10 cargas, pero yo creo que es para aviones mas pequeños o de menos servos. Pues eso, queria contaros mi experiencia, me ha llevado de cabeza muchas horas.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!