miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Ponce
Alguno usa estos servos?
Tenia intencion de comprarme 3 del tipo 9255 de futaba pero el hs 5625 es identico ( o mejor ) y me sale a 40€ cada uno!!
El caharro de destino sera un Raptor 50 SE
Saludos
Por weterlin
Frank escribió:Alguno usa estos servos?
Tenia intencion de comprarme 3 del tipo 9255 de futaba pero el hs 5625 es identico ( o mejor ) y me sale a 40€ cada uno!!
El caharro de destino sera un Raptor 50 SE
Saludos
Hola,

Mi experiencia con servos Hitec..... y de precio elevado.

MALOS.......... MALOS..........MUYYYYYYYYYYYY MALOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS........! Así, como suena.

Nunca más colocaré un Hitec en mis helis. Rompí tres veces por su culpa. Y he visto roturas por su culpa. POR SU CULPA.

Hay un refrán que dice que lo barato sale caro............ EN AEROMODELISMO, VS. HELIS, SE CUMPLE AL 100000%%%%%%%%%

Un saludo y coloca lo que puedas, pero que sepas a lo que te expones.
Por Francisco Ponce
Yo nunca los he probado.
Por caracteristicas se parecen a tantos otros o mejores.
Esta muy bien el 9255 pero la verdad es que 240 € en tres servos me parece esagerado!!

No se me haces dudar....

Yo la verdad es que estoy empezando , todavia no despegue el heli del suelo!! y puede que para empezar este bien , mejor que los 3001 o los 539 o los 811 etc...
Que les pasa a los hitec?? Tienen mala vejez o es cuestion de calidad y rotura de buenas a primeras.

Cual me aconsejas??

A ver que opinais...
Por weterlin
Frank escribió:Yo nunca los he probado.
Por caracteristicas se parecen a tantos otros o mejores.
Esta muy bien el 9255 pero la verdad es que 240 € en tres servos me parece esagerado!!

No se me haces dudar....

Yo la verdad es que estoy empezando , todavia no despegue el heli del suelo!! y puede que para empezar este bien , mejor que los 3001 o los 539 o los 811 etc...
Que les pasa a los hitec?? Tienen mala vejez o es cuestion de calidad y rotura de buenas a primeras.

Cual me aconsejas??

A ver que opinais...
Los servos, por carasterísticas todos se parecen. Después hay infinidad de difernecias tanto en su construcción como en el material empleado.

Cuando escribo lo de arriba sobre los Hitec, mis razones tengo. TENGO yo....! Otros dirán otra cosa. Aunque también te diré que he conocido en otros coleguis fracasos de los Hitec..... Y no es cuentión de entrar en cuestiones más o menos técnica.

Personalmente desde hace unos años no utilizo otros servos que no sean los JR. Para mi, dentro de la gama utilizada en RC lo mejor.

Le seguirían los Futaba. La circuitería y el diseño del amplificador es superior en los JR, y se nota, vaya que se nota.

Los Multiplex son buenos pero bastante peculiares, aunque ultimamente he comprobado que bastante al día.

Hay otros servos que yo llamo de profesionales que son la leche....pero no son necesarios para el uso que nosotros solemos darle a los helis.

Que qué helis tengo....?

Dos Varios Xtremes uno con motorización 60 y otro con 90, transformado por mi. Un lujo de máquinas como para exponerlas a cualquier servo. Llevan unos JR digitales de primera.

Un Mikado Logo 14 ( eléctrico ) con JRs digitales.

Una maqueta del Cobra Huey motor 60 con servos JR analógicos.

Bueno....mi Piccolo Pro, lleva los mini servos que de origen trae el kit. No me preocupan lo más mínimo. No presisa mejores, aunque ya son buenos, ya.

Tanto JR como Futaba tienen servos ecnómicos que te darán muy buen resultado. Entra en sus web u otras comerciales y compara prestaciones y precios. Y busca en tiendas del pais, que en ésto tienen buenos precios.

Salu2
Por Santex
Hola Weterlin, si los servos de tu Piccolo Pro son los Lexors, no tienes suerte. Sigues utilizando servos Hitec.

Personalmente no tengo problemas ni con los HS-50, HS-55, HS-475HB, HS-5925MG. Eso sí el que regalaban de Futaba con el giro no duró ni una semana (la granita lo repuso y tuve suerte de no romper nada).

Frank lo siento pero no he utilizado los HS-5625 y no te puedo informar.

Que yo sepa el único producto que se sigue vendiendo a pesar de estar demostrado que es defectuoso, es el Windows.

Salu2.

Alberto
Por Juanjo Munar
Hola Frank;

Mi recomendación es FUTABA, siempre FUTABA, nunca he tenido ninguna pega.

Con los multiplex no he tenido buenas experiencias, se me fundian volando, bueno, solo se me fundieron 2, los 3 restantes les pegué fuego yo.

De los Hitec......bufffffff, te recomendaría que los dejaras todos para Santex :lol:

Saludos
Por ARR
Hola a todos.
No estoy muy de acuerdo con,sentenciar los Hitec,cierto es que hace unos años no estaban a la altura de Futaba o Multiplex(estos ultimos son los que mas he usado desde hace 14 años) y no se me a roto ninguno que no se hubiera roto de cualquier otra marca.Llevo unos tres años montando Hitec en coches, y solo he roto un servo 5945 digital, y eso ha sido usando modulacion H.R.S. que por lo visto, montes el servo que montes se queman,yo he montado tres servos digitales hitec en el heli y un speed digi de multiplex en cola,ya os dire que ocurre.
Con esto no digo que sean mejores que futaba o Jr,pero decir que no valen para nada...
Un saludo.
Por marcelg
Yo tengo todos los servos Hitec 56HB, aun no he roto ninguno, y es uno de los servos que mas gente monta en los T-rex de los foros yankis.
Por Raptoriano90
Hola

Yo creo que en mini servos para eléctricos los hitec no están nada mal, de hecho es cierto que son de los más usados.

Pero en servos grandes y de buenas prestaciones... no se que decir, yo hace tiempo corría en 1/8 tt donde los servos trabajan bastante y por no gastarme lo que me costaban los Futaba 9450 o algo del estilo, empecé a montar servos Hitec (no recuerdo el modelo exacto, pero eran digitales y de buenas prestaciones), pues nada, unas cuantas carreras "jodidas" por culpa de los servitos, se funden que da gusto... pierden muy pronto el neutro y hasta los piñones cojen juego antes que otros servos, desde que monte servos Futaba en el coche ya no tuve problemas.

Y dentro de lo que cabe... si en el coche se te funde un servo, pierdes la carrera, pero si se funde en el heli....... :cry:

Esta es mi opinión personal, pero yo no arriesgaría mi heli montando servos Hitec, antes monto un 3001 que aunque de bajas prestaciones se que no me va a fundir así como así (comprovado).

Saludos.
Por Francisco Ponce
Bueno no se si por razonamiento o por miedo me he pillado 3 NES579, que valen lo mismo, me dan prestaciones similares y me iran mejor para la emisora ( espero ). Pero reconozco que el 9255 aunque debe de ser pura crema tambien rompera...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!