Frank escribió:Yo nunca los he probado.
Por caracteristicas se parecen a tantos otros o mejores.
Esta muy bien el 9255 pero la verdad es que 240 € en tres servos me parece esagerado!!
No se me haces dudar....
Yo la verdad es que estoy empezando , todavia no despegue el heli del suelo!! y puede que para empezar este bien , mejor que los 3001 o los 539 o los 811 etc...
Que les pasa a los hitec?? Tienen mala vejez o es cuestion de calidad y rotura de buenas a primeras.
Cual me aconsejas??
A ver que opinais...
Los servos, por carasterísticas todos se parecen. Después hay infinidad de difernecias tanto en su construcción como en el material empleado.
Cuando escribo lo de arriba sobre los Hitec, mis razones tengo. TENGO yo....! Otros dirán otra cosa. Aunque también te diré que he conocido en otros coleguis fracasos de los Hitec..... Y no es cuentión de entrar en cuestiones más o menos técnica.
Personalmente desde hace unos años no utilizo otros servos que no sean los JR. Para mi, dentro de la gama utilizada en RC lo mejor.
Le seguirían los Futaba. La circuitería y el diseño del amplificador es superior en los JR, y se nota, vaya que se nota.
Los Multiplex son buenos pero bastante peculiares, aunque ultimamente he comprobado que bastante al día.
Hay otros servos que yo llamo de profesionales que son la leche....pero no son necesarios para el uso que nosotros solemos darle a los helis.
Que qué helis tengo....?
Dos Varios Xtremes uno con motorización 60 y otro con 90, transformado por mi. Un lujo de máquinas como para exponerlas a cualquier servo. Llevan unos JR digitales de primera.
Un Mikado Logo 14 ( eléctrico ) con JRs digitales.
Una maqueta del Cobra Huey motor 60 con servos JR analógicos.
Bueno....mi Piccolo Pro, lleva los mini servos que de origen trae el kit. No me preocupan lo más mínimo. No presisa mejores, aunque ya son buenos, ya.
Tanto JR como Futaba tienen servos ecnómicos que te darán muy buen resultado. Entra en sus web u otras comerciales y compara prestaciones y precios. Y busca en tiendas del pais, que en ésto tienen buenos precios.
Salu2