miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Giuseppe Lubrano
Hola estoy armando un exocet de Aviation Designe y quisiera saber si los servos mg 225 de hitec los puedo usar en los elevadores porque se me hace muy difficil poner de los normales en el interior delk fuselage
saludos Giuseppe
Por ADominguezt
Normalmente el fabricante recomienda unos servos específicos para cada una de las funciones necesarias en el avión. Busca en el manual del avión que seguro que te recomiendan alguno y si no son Hitec, por lo menos te harás una idea y sabrás cual es su equivalente.

Sobre todo hace mención cuando los alojamientos de los servos, no son para servos de tamaño estandar.
Por carlos marquez perez
Hola: :D

Si el problema es el espesor del estabilizador y la fuerza del servo, el 225 tiene 16mm y 4,8kg a 6V, el 5245 tiene 17mm y 5,5kg, pero si te preocupa que no llegue esa fuerza, utiliza el 5125MG que tiene 10mm y 7kg, son digitales y programables.

Por cierto, donde compraste ese Exocet ??? Pon fotos, por favor !!!

Un saludo. :wink:
Por Giuseppe Lubrano
Yo vivo en la Republica dominicana y el kit lo erede de un amigo que no tenia tiempo para armarlo, la verdad que el kit es crudo total imaginate que solo trae un plano y la turbina que dibujan es la jpx de gas mas vieja que matusalem, y los servos ni hablar ademas los ponen en el frente del fuselaje como un avion de helices. Mi problema es que dentro del fuselaje en la cola no me gustan porque estan muy cerca de la tobera de salida y el calor podria danarlos por eso estaba pensando instalarlos en los planos fijos del elevador las fotos las envio el lunes.
saludos Giuseppe
Por adolfo perez castillo
Giuseppe ponle la p80 para que corra mucho.

Suerte y exito con la construcción y los vuelos.
Ese jet me gusta muchisimo.
Cuando vuelva por hobbyland aver si le veo ya en vuelo.
Un saludo a todos desde españa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!