miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pucelin
hola ,he leido el otro dia ue los servos hitec al someterle durante un largo periodo de tiempo a tope de se recorrido se queman,y es quue me ha pasado el otro dia en pleno vuelo,tenia un 311 en el gas de mi sbach 30cc y de repente me dejo de funcionar cuando estaba a tope de gas ,consegui aterrizarlo,y el servo no funcionaba,quisiera saber si esto es una cosa aislada o algo serio para no poener mas servos de estos,saludos
Por OVNI_coupé
hola, yo compre nuevos una pareja de hitec hs-322HD para los alerones de un extra de 1,5 de ala y uno de los dos no funcionaba. Le mire la electronica y el circuito integrado tenia varias patas sin estaño y levantadas. Cosas asi te dan ganas de no volver a confiar en una marca, pero en realidad a todos les puede tocar la china, a si que yo sigo usando hitec. :D

un saludo
Por sabinero
a mi hace poco me paso lo mismo con el digital de cola 0606 que tenia en el raptor,practicamente sin uso se jodio,pero he de decir que en los varios coches que tengo me estan durando mucho.
Por Geppetto
Siempre he usado Hitec y nunca he tenido ningún problema de servos. Puede que a la larga fallaran como todo tiene su vida útil. Sigo confiando en ellos...
Salut
Por CarlosB
Aunque los Hitec sean buenos servos alguna vez fallan como cualquier otro. Un 95 % de mis servos son Hitec y solo uno me ha fallado en el sentido de que se ha vuelto "temblon", concretamente es un 311 como el tuyo y tras desmontarlo por completo e intentar limpiar el potenciomentro ha sido imposible, es un compacto.
El 311 es un servo muy standar, aunque da muy buen rendimiento, quizas de las vibraciones del motor, se haya soltado un cable de señal, sugiero que lo desmontes y lo revises todo a ver si ves algo raro o un olor a quemado, etc. y si lo detectas y puedes, arréglalo, suelen ser reparaciones faciles.
De todas formas lo venden en muchos comercios a 8 €, completo, y puedes tenelo de repuesto para otras anomalias.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!