miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sonicado
ola foro:
e oido x ai k los servos hitec no funcionan wen eseso verdad???
yo e comprobao k si mezclas servos digitales con analogicos, los digitales se blokean si los mueves deprisa. os a pasado??? 8)
Por viper2003
:shock: :roll:
Nunca habia oido eso y a mi nunca me ha pasao. Llevo 6 servos hitec en un avion, 5 analogicos y uno digilal y 0 problemas.
El problema que dices es si haces eso con la bateria con poca carga, el servo digital consume bastante mas y se puede mover menos, pero por lo demas...
Que modelos de servo has mezclao? por curiosidad
Por Javiondo
hola... los servos futaba s3003 son analogicos o digitales? :oops:
mira que preguntar esto a estas alturas...

Saludos
Por cote
Javiondo escribió:hola... los servos futaba s3003 son analogicos o digitales? :oops:
mira que preguntar esto a estas alturas...

Saludos
Jjejej pos analogicos por el precio solamente ya se save .
Por Charlie55 C.Aguado
Hasta el momento he usado los Hg 80 (micro), los hs125, los 5625, y alguno que otro mas, y no he tenido problemas hasta ahora (años, aunque no a todos les he dado caña).Tengo mezclas de servos digitales de Robbe y hitec, y no hay problema,siempre que les des el amperaje que necesiten como dice el compi.
.Solo en algunos casos como helicópteros, he oido que el centro no lo tienen al 100% como los equivalentes en Futaba, pero los mismos compañeros me dicen que para el vuelo no afecta, de forma general.
Saluti
Por Hialpha
Sonicado escribió:ola foro:
e oido x ai k los servos hitec no funcionan wen eseso verdad???
yo e comprobao k si mezclas servos digitales con analogicos, los digitales se blokean si los mueves deprisa. os a pasado??? 8)
Es una absoluta mentira. Funcionan perfectamente. Tal y como te han comentado, los servos digitales (sean de la marca que sean) consumen mas que los analógicos y tienes que poner baterias de mas capacidad.

Por lo demás, ningún problema (tengo unos 30 servos hitec digitales) de hecho, nunca utilizo de otra maraca (excepto volz) precisamente por que son los que mas duran.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!