miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por HIRVIR
hola a todos estoy montando un viper 90 y me pasa una cosa que por mas vueltas que le doy no encuentro la solucion .resulta que tengo montados 4 servos itec ah 81 ,y cual es mi sorpresa cuando le pongo los mismos canales con el mismo receptor que a mi otro viper 70 que monta lo mismo pero las palas son mas pequeñas lo unico que les diferencia son los SERVOS QUE SON UNOS ESKI DE 9 GRAMOS,pues que funcionan al reves y cuando le doy gas el plato baja en vez de suvir, he intentado invertir los canales pero no hay manera de ponerlos bien ,ahora va todo bien menos el gas que baja en bez de subir.soy novato y estoi aprendiendo alguien me podria hachar una mano ,tengo una ff7 de emisora .gracias.
Por peedpeed
HIRVIR escribió:hola a todos estoy montando un viper 90 y me pasa una cosa que por mas vueltas que le doy no encuentro la solucion .resulta que tengo montados 4 servos itec ah 81 ,y cual es mi sorpresa cuando le pongo los mismos canales con el mismo receptor que a mi otro viper 70 que monta lo mismo pero las palas son mas pequeñas lo unico que les diferencia son los SERVOS QUE SON UNOS ESKI DE 9 GRAMOS,pues que funcionan al reves y cuando le doy gas el plato baja en vez de suvir, he intentado invertir los canales pero no hay manera de ponerlos bien ,ahora va todo bien menos el gas que baja en bez de subir.soy novato y estoi aprendiendo alguien me podria hachar una mano ,tengo una ff7 de emisora .gracias.
Los Hitec van al reves que los eSky asi que tienes que invertir la polaridad en el menu del ciclico. Si antes AIL y ELE los tenias en +50% por ejemplo, ahora deberias de jugar con valores negativos por ejemplo -50%
Lo mismo para que el plato suba o baje...PIT al reves de como lo llevas.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!