miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis García Aguillo
Hola:
Pues eso, que si alguien los ha probado y me puede decir si los ve mejores que los hs-56.
Serían para el cíclico de un trex ccpm

Saludos
Por jaimerioco
yo los llebo en el ciclico y van bien pero por 3 € mas puedes comprar el h56, yo lo llebo en la cola y es mas rapido.
lo que mas me gusta de estos servos con respecto a los hs 50 y 55 es que son mucho mas resistentes en las caidas con los hs55 no ganaba para servos.
Por Luis García Aguillo
Entonces para cíclico mejor los 56? tienen 0.6kg menos de fuerza que los 65
Por jaimerioco
mira que tienes razon pese que tenian la misma fuerza ambos pero el 56 tiene 1kg y el 65 1,6kg.
Yo uso los 65 para el plato y el 56 para cola, el 56 es mas lento que el 50 (antes llevaba el hs50 en cola) pero curiosa mente llebo la misma ganacia en ambos.
Por carlos8020
Si compras un Hs-56 que sea el HB que es el de karbonite...
Ponlo en la cola y tendras servo para rato...

Un saludo.
Por vaquima
yo que sepa solo ay un hs65 i lo hacen solo en carbonite......vamos me parece ..................
Por Zhaf
Yo tengo los 65HB xa el cíclico y el 56HB xa la cola, y van de miedo. El de la cola aun tengo que ajustar un poco el gyro porque a veces me rebota un poco, pero por lo demás, todos se portan de miedo.
Por Franc
Hola vaquima

Hay dos Hs 65
-Hs65 HB- con piñoneria de karbonita
-Hs65 MG- con piñoneria metalica

los dos dan 1,6 Kg (4,8 V) y velocidad 0,16 s. y el Hs56 HB (karbonita) da 1,0 kg y es un poca mas rapido 0,12 s., lo he comprobado en la pagina de Hitec, aqui los puedes ver:

http://www.hitecrcd.com/homepage/product_fs.htm

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!