miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ABHERNA
Hola a todos.

El tema es que estoy montando un Sceadu Evo 50 y a la hora de colocar los servos del cíclico (3 HS 5965 MG) he notado que dos de ellos suenan un tanto raro al hacerlos girar con la mano y además no lo hacen con la misma suavidad que el tercero, que es el que supongo está perfecto. Tengo otros servos digitales (Futaba s9254) y también van muy suaves al accionarlos con la mano estando desconectados. Los he desmontado y no encuentro ningun diente roto o defectuoso (son nuevitos). Al desmontarlo y hacer girar los engranajes fuera del motor van como la seda, pero no me he atrevido a sacar el motor para ver si el problema está ahí. Alimentados y accionados desde la emisora funcionan aparentemente normal, pero ... :? me dan mala espina. ¿Alguien podría decirme qué pruebas se pueden hacer para asegurarse que el funcionamiento de un servo es el correcto?.

Gracias y perdón por la chapa
Por polizonteoscar
a mi me paso con dos 5945 , y eran los motores que estaban defectuosos
Por ABHERNA
Bueno... al parecer el problema está en que los tornillos que sujetan la carcasea del servo fuerzan demasiado la tapa contra los rodamientos. Al aflojar un poco esos tornillos desaparece esa dureza y van mucho más suaves. El tema ahora es... ¿será seguro funcionar con ellos de esa manera?

Creo que probaré a ponerlos en marcha así ya que aun soltando una vueltita cada tornillo creo que la sujección aún es buena. ¿como podría fijar los tornillos (sin pegarlos) teniendo en cuenta que son roscachapa y van sobre plástico?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!