miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
Estoy montando mi primer helicoptero, un hk450. Gracias a vuestra ayuda ya monte el fly bar. Ahora estoy con los servos pero no entran. Son unos micro de Himodel, los azules. Entran por la parte de arriba pero no por abajo. Eso implicaria tener que desmontar el chasis para fijarlos primero y los tornillos son tan malos que no me atrevo.
Que hago mal?
Gracias
Por Narcis Sardó Garcia
Hola gilipedra como buen has dicho tu tienes que quitar el tornillo de delante para poder insertar el servo de abajo y el de arriba no lo fuezes porque te cargaras el cable o el chasis, quita ese tornillo i insertalo.

slaudos.
Por gilpiedra
A que te refieres con el tornillo de delante? Perdona si soy un poco torpe. El tornillo del servo o del chasis del helicoptero?
Gracias por la ayuda, en esto del helicoptero todo es nuevo para mi.
Por Narcis Sardó Garcia
El de el helicoptero, mirando el helicoptero desde delante lleva como una barilla de aluminio con un tornillo a cada lado pues tienes que quitar la barilla esa e introducir el servo de la manera que te pide las instucciones.

saludos.

Si necesitas ayuda no dudes en preguntar para eso estamos.
Por gilpiedra
Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!