miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ALEJROD
hola a todos.

Despues de unos tres años usando estos servos sin problemas, llevo una racha de romper piñones cada dos por tres en servos nuevos, sin que medie niguna cosa rara. O yo me estoy volviendo muy bestia con ellos o estamos sufriendo una serie defectuosa. ¿Hay alguien al que le este pasando lo mismo?.
Por sergio-jet
Hola, yo llevo en la ala servo Bycmo (Hitec) de hace 5 años y va perfecto, no se me a jodio ni nada, en cambio tube uno, un Futaba que si me partió la piñoneria porque l forzé un poco de nada y me hizo "Clack", no tenia que haberlo echo porque apenas lo forzé (estaba comprobando que se habia agarrado bien a la madera) y era nuevo, y encambio el de las alas que a sufrido y no le pasa nada, y lleva 5 añitos eh...

Un saludo
Por juan
Yo compre hace unos meses 4 en USA y mas que romper piñones sin estrenar el avion no hice,asi que me deshice de ellos,ahora tengo 81MG y 85MG y van muy bien,la verdad es que con los 81 de plastico fue mi primera experiencia con ellos y la ultima,aunque otra gente habla maravillas de ellos,yo prefiero piñoneria metalica,no se me da mas confianza.
Por ALEJROD
yo suelo llevar los MG de piñoreia metalica en aquellas posiciones que son mas criticas, en principio y segun los expertos los de piñoneria metaliza tienen algo mas de holgura que los de plastico y son mucho mas caros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!