miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por sergio-jet
Hola, estoy apunto de comprar cuatro servos HXT12K que me salen por 28€ con portes y todo y quiero saver que tal van.

Tambien otra pregunta que no toca pero que es eso que te dice "Parcel Contents Value" ? que tengo que poner?

Un saludo
Por EATMYRABO
Hola. yo pille hace tiempo un par de ellos y de momneto bien. No los he usado demasiado pero tiene buena pinta. Espero que te sirva esto para decidirte. En lo de Value creo que se deja por defecto lo que ponga, pero si no, indica 10$ o asi y no hay problema porque tu pedido es muy pequeño como para tener problemas de aduanas.
Un saludo
Por sergio-jet
Hola, muchas gracias, toda la información es bienvenida.

Un saludo
Por sergio-jet
Hola, ya los e pedido.

E puesto expreso 3 dias, me lo pararan en aduanas? vale 50$ el paquete, 38€... y e puesto 10$ de valor declarado

Me lo paran?

Un saludo
Por kartero
No, no creo que te lo paren. Yo he pedido por mucho mas valor y no me lo han parado. En realidad no se cual es el baremo o logica que siguen para parar o no un envio :cry: Un saludo y Feliz Año 2008 a todos.
Por sergio-jet
Hola, igualmente.

Gracias por responder, espero que no me tarde mas de una semana, el dia 2 comienzan aotra vez a trabajar los de hobicity se ve que estavan de vacaciones, espero que sea verdad eso de 3 dias a españa.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!