miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola buenas , pues esa es mi consulta ya que al menos a mi me lo parece , podría ser posible , pues llevo tres servos Hitec HS-81 MG en el ciclico de mi T Rex 500 todos con la misma edad y uso y no sé si me lo parece o que, pero a mi me da la sensación que uno de ellos va más lento , como más perezoso , podría ser ? ya que los otros dos parecen ser algo más rapidos , en caso de que fuese así a que puede ser debido , Saludos.
Por Joan Cervantes
He estado pensando y podría ser porque he cambiado el receptor que llevaba antiguo un H¡tec Electron 6 , por un Corona V2 Dsss, que los servos hicieran un poco el tonto , fijandome un poco más esta tarde , he visto que todos actuan igual , es como si les faltara corriente , que extraño la bateria cargada al 100% y en perfectas condiciones , ño sé no lo acabo de ver muy bien , me crea dudas ese movimiento como agarrotado , es minimo , pero lo tiene , saludos.

Receptor montado :

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _(V2_DSSS)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!