miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jlolabarr
Buenas,
Estoy reparando un ION electrico que estrelle hace unos meses. Tengo una serie de dudas sobre los servos. Me gustaría quitar un poco de peso de la cola, por lo que habia pensado en cambiar el servo que tengo en este momento por uno aún más ligero, tal vez uno de esos servos que es micro micro (no se como se llaman) (de los más pequeños).

- Se puede hacer? es decir, tendrá suficiente fuerza?
- Para el montaje de las alas, que servos me recomendais?
- Donde podría comprar en on-line los servos, alargadores y una receptora de 7 cnales a un buen precio?

Saludos,
Pepe.
Por david
hola

yo llevo montado en la cola un dimond D-60 que pesa unos 9 gramos. a mi no me ha fallado, es muy buen servo y con unas medidas estupendas 9,2 x 24 x 27 mm

un saludo

david
Por igc23
Aupa, pues mira te recomiendo que los pongas metalicos y minis, yo llevo los dimond 200 mini de piñoneria de nilon, y el otro dia sin darle ningun golpe ni nada "creo yo" mi sorpresa fue que al hacer las comprovaciones al ir a volar un servo del aleron tenia un monton de dientes de la piñoneria comidos, asi que tengo que estar gastando mas dinero en recambios y pedirlos en casa cristo, asi que pienso que al final es mejor unos metalicos que aguntan muy bien tanto en cola como en alerones, y de veras te digo que no te preocupes por el peso ya que en la ladera con viento no hay problemas, y si te ves apurado le metes motor y listo. Como te a dicho javi unos Hitec Hs81 - MG. Te digo que al final te acabas ahorrando dinero yo me he gastado 4 euros en el piñoncito y otros 12 de gastos de envio, por supuesto he aprovechado para pedir algo mas.
Por david
hola

esta claro en alerones y flaps hay que poner con piñones metalicos,yo tambien llego los HS 81mg van de lujo, el dimond que te comente es para la cola que en principio era tu pregunta, pero para las alas metalicos.
l
os 81 mg esta muy bien de precio en air craft

un saludo

david
Por jlolabarr
Bueno,

Gracias a todos... por cierto... he estado mirando el HS-81MG y no lo he encontrado en ningún sitio de venta on-line, en todos sitios está agotado (eso será buena señal)... De paso estoy mirando receptores y he visto un jamara "Receptor Compa X6 FM" por 35€. Me lo recomendais? o no merece la pena? tengo una FF7.

Por cierto Iñaki, el ION lo he reparado (aunque no ha quedado muy fino, ya te lo enseñare), como ves ando con los temitas de los servos...

Saludos,
Pepe
Por Arturo
jlolabarr escribió:Bueno,
Gracias a todos... por cierto... he estado mirando el HS-81MG y no lo he encontrado en ningún sitio de venta on-line, en todos sitios está agotado
Aquí lo tienes en existencia, que conste que no tengo acciones en esta web, pero hoy mismo acaba de llegarme un pedido, una semana y un día :roll: , paquete grande tipo caja de avión, 15 euros de portes..., serios y rápidos.... :wink:
http://shop.lindinger.at/ProductTree.as ... &PPP=&SP=0
Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!