miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por moirc
Me da la impresion (despues de dejar el equipo cargando desde el dia anterior) de que los servos van mas lentos de lo normal... Tampoco estoy totalmente seguro, pero no se. Creo que algo falla. Puede ser que se haya ido la bateria? como se comprueba si una bateria esta bien? tengo una de cuatro componentes (4,8 v) de Ni. Mirando el V con un polimetro me marca 4,9V pero no se si esta medida dice algo o no... Imagino que necesitare saber la intensidad, no? y como se mira?

Muchas gracias¡
Por Arturo
Si meterme en grandes complicaciones, porque además no sé, sí te puedo decir que si las baterías son de 4,8 y después de cargarlas te mide 4,9V, está claro que no cargan prácticamente nada, pues están en su valor nominal, por lo que lo más seguro es cambiarlas sin más.
Un saludo!
Por moirc
Ok, gracias arturo. Te hare caso y probare con otro pak. Tienen vastante tiempo, imagino que sea esto... probare otro pak. No conocia esto de valor nominal (intente buscar algo en el google sobre comoo comprobar el estado de una bateria, pero no me aclare mucho).

Graicas :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!